El Municipio de Tigre renovó con nuevos juegos el Jardín N°919 de Ricardo Rojas

El intendente Julio Zamora acompañó a la comunidad educativa en la inauguración del espacio recreativo. Es la 33° institución puesta en valor por el Gobierno local a través del programa Aprender Jugando. Además, con inversión propia realizó tareas de parquización y pintura y colocó una huerta educativa.

En Ricardo Rojas, el Municipio de Tigre inauguró los nuevos juegos del Jardín de Infantes N°919 “Ayen Hue”, en un acto encabezado por el intendente Julio Zamora junto a directivos, docentes, alumnos y alumnas. Con este, ya son 33 las instituciones renovadas por el Gobierno local a través del programa Aprender Jugando. Además, con fondos propios, se realizaron tareas de pintura y parquización y colocaron una huerta educativa, con el objetivo de promover la alimentación saludable desde la niñez.
“Seguimos avanzando con el programa Aprender Jugando, incorporando juegos en todos los jardines de infantes de gestión estatal de Tigre para garantizar el derecho lúdico que tienen los chicos y chicas. La directora está muy contenta por el trabajo que realizó el Municipio, al igual que las familias. Vamos a seguir avanzando en la tarea de fortalecer la infraestructura de la educación pública”, destacó el jefe comunal.
Durante el acto de apertura, el payaso Nanu entretuvo a los más chicos con un show circense, de variados trucos de magia y performances a puro color. Además, no faltó el tradicional corte de cinta que realizó el intendente junto a los presentes para dar por inaugurado el nuevo mobiliario, así como la plantación de un árbol lapacho, como símbolo de crecimiento y fortaleza de la comunidad; y el descubrimiento de una placa alusiva al encuentro.
Por su parte, la directora del Jardín N° 919, María de los Ángeles Galmarini, expresó: “Quiero destacar la espectacular la colaboración del Municipio de Tigre que estuvo presente no solamente en los nuevos juegos, sino que nos acondicionó los otros que teníamos y nos hicieron una huerta fantástica. Esto era una promesa que el intendente Julio Zamora hizo realidad”.
El programa Aprender Jugando consiste en la puesta en valor de los jardines de gestión estatal del distrito, a través de la instalación de juegos para niños y niñas. En paralelo, el Municipio efectúa reparaciones edilicias, entrega de nuevo mobiliario y labores de mantenimiento integral.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Comenzaron las actividades para celebrar San Isidro Labrador

Para conmemorar al Santo Patrono, el Municipio desarrollará diferentes actividades que inician hoy y continuaran a lo largo del mes.

Julio Zamora: “Nuestra misión es estar cerca de los adultos mayores y atender sus problemáticas”

Lo aseguró el intendente de Tigre en el marcó del 30° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “El Zorzal”

Artistas locales reunen sus dos pasiones: el Arte y la Fé

La exposición “Arte Sacro”, que invita a contemplar los Misterios Divinos, se inaugurará el viernes 9 de mayo, a las

Luis Ziembrowski dio en San Fernando una clase magistral para iniciar el Encuentro Regional de Teatro

El actor compartió sus experiencias y mirada ante un público compuesto por teatristas y estudiantes de las escuelas teatrales del

Noche de Blues en el Golf: Memphis la Blusera en Vivo

“Disfruta de una noche intensa de blues con Memphis la Blusera en La Fonda del Golf.

Malvinas Argentinas presentó el programa PROMUSAE en el Congreso Provincial de Salud 2025

Malvinas Argentinas participó del Congreso Provincial de Salud 2025 (COSAPRO), que se realizó los días 28, 29 y 30 de

500 estudiantes iniciaron las Pasantías Municipales en San Fernando

La Secretaria municipal Eva Andreotti les dio la bienvenida al Programa de Experiencias Educativas en Ámbitos Socioproductivos a alumnos y

San Isidro suspende el sistema de fotomultas

Es por presuntas inconsistencias en los convenios heredados con universidades públicas

La Policía Federal desbarató una asociación ilícita por estafas a la UBA

Además, desarticuló una peligrosa organización criminal por homicidios agravados y tenencia de armas de guerra.

Quedó inaugurado el nuevo paseo costero en la zona de Treinta y Tres Orientales

El Municipio de San Isidro inauguró la renovada zona del monumento a los 33 Orientales, como parte de su plan

Julio Zamora se reunió con la alcaldesa de las Condes de Chile

El intendente se reunió con Catalina San Martín Cavada en el Centro de Operaciones Tigre (COT), donde la interiorizó sobre