Juan Andreotti visitó las Colonias de Verano de adultos mayores y chicos

Vecinas y vecinos de San Fernando disfrutan el verano a pleno con seguridad y una muy buena concurrencia en los Polideportivos municipales. “No sólo es importante cuidarse, sino también poder aprovechar la infraestructura que hicimos juntos todos estos años, con estos Polideportivos bellísimos que tienen todo para hacer Colonias en tiempo de pandemia. Acérquense, vengan y disfruten porque tenemos un verano muy lindo por delante”, destacó el Intendente Juan Andreotti durante su visita al Poli N°3, acompañado por el Secretario de Deportes Carlos Traverso.

Gracias a la infraestructura deportiva y recreativa desarrollada por el Municipio de San Fernando, se llevan adelante las exitosas Colonias de Verano que abarcan desde los más chiquitos a los adultos mayores en todos los Polideportivos del distrito.

Durante la visita que realizó al Polideportivo N°3, el Intendente Juan Andreotti dijo: “Vinimos a compartir el día con vecinas y vecinos de la Colonia de adultos mayores que se realiza aquí. Además, también visitamos la Colonia de los más chiquitos que se realiza en cada uno de nuestros Polideportivos. Hemos comenzado la primera semana de enero con una muy buena concurrencia, realmente, a pesar de la pandemia que nos aqueja en estos momentos”.

Y agregó: “Las vecinas y vecinos se vuelcan a nuestros Polis que son lugares de cuidado, seguros, donde nuestros profes están atentos, así que vengan con la tranquilidad de saber que se trabaja con todos los protocolos, porque lo primero y más importante es la salud, y desde ese lugar se realizan las colonias. Son importantes todos los cuidados, que nos sigamos cuidando y también lo es para nuestros vecinos, tanto los más grandes como los más chicos, tener estos lugares de recreación y de divertimento para que los chicos se puedan relacionar con otros nenes, que con los profes ganen valores, hagan deporte y aprendan a nadar”.

“Es muy importante no sólo cuidarse, sino aprovechar toda esta infraestructura que hemos hecho juntos todos estos años, logrando tener estos polideportivos que son bellísimos y tienen todo lo necesario para hacer Colonias en tiempo de pandemia. Acérquense, vengan y disfruten porque tenemos un verano muy lindo por delante”, concluyó Andreotti, quien visitó a los vecinos en compañía del Secretario de Deportes Carlos Traverso.        .

Julio, un vecino que disfruta de la Colonia de adultos mayores, opinó: “La estamos pasando muy bien; hace 15 días que venimos día por medio. Hacemos Aquagym y juegos en la pileta”.

Y su esposa Alba agregó: “Hace 18 años que nos conocemos; estamos acá y compartimos, y también jugamos al sapo. Nos gusta. Después de 2 años y pico que no podíamos salir y estábamos encerrados, pero desde que tenemos la tercera dosis estamos bien cuidados, y gracias al Intendente Andreotti que nos cuida también a todos nosotros. Y los profes son una maravilla, son amorosos y nos hacen sentir muy bien y tranquilos”.

Oscar agregó: “Estoy bien con toda la gente acá, son todos amigos. Estoy contento de estar, invité a más gente que la semana que viene va a venir, y organicé un karaoke grande. Y además llevo 1200 puntos ganados jugando al sapo”.

“Espectacular, muy bien, la verdad que nunca pensé que siendo de la tercera edad iba a estar así. Este lugar es muy lindo y con muchas posibilidades. Empecé a venir el lunes, y volví después de darme la tercera dosis. Hay muy buena onda, con quien hablás está re contento. Es para pasarla tranquilo”, contó Armando.

Y José Luis concluyó: “Estoy orgulloso de vivir en San Fernando, donde vine hace 35 años. Vi todo el proceso de transformación, y estoy orgulloso de ser de este partido; lo que se ha hecho acá no lo vi en ningún lado. Además es hermoso lo que nos dan, como nos tratan. Acá se realizaron todos los sueños; la gente está contenta y feliz. Uno se siente en un lugar especial”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Se reforzarán medidas de seguridad y se incorporarán nuevas tecnologías para prevenir el delito

Noelia Correa, Luis Vivona y María Luján Salgado, se reunieron con miembros de la Subsecretaría de Seguridad y efectivos de

Las empresas en la nueva normalidad: ¿qué pueden hacer para enfrentarse a los desafíos del entorno?

Por: Ing. Lucas Samyn, Coordinador de Ingeniería para Cono Sur, Furukawa Electric LatAm (*)

Vicente López ya instaló 100 Puntos Seguros

La Intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó la instalación del Punto Seguro número 100, para seguir colaborando con los

La segunda edición de Cheers Feria de Vinos será en San Isidro a beneficio del Rotary Club

Tendrá lugar el sábado 9 de julio de 12 a 16 hs en Catalejo Resto-Bar (Roque Saenz Peña 1601) en

El Municipio de Tigre capacitará a sus empleados en Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

Lo formalizó el intendente Julio Zamora mediante la firma de un decreto en el CUT, en el marco del primer

Exposición trans en el mes del ‘Orgullo’ en Vicente López y San Fernando

La exposición en Vicente López se podrá visitar hasta el 11 de julio de lunes a viernes en el horario

Síntesis de noticias de la zona norte del conurbano bonaerense

Resumen informativo de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz.

Alfredo González (titular de CAME): “Para salir del deterioro socioeconómico es necesario generar empleo genuino de calidad”

Lo dijo en el marco de la Semana Social de la Iglesia. Además, CAME pidió una nueva Ley Pyme y

Posse insiste en votar cada cuatro años en la Provincia

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, insistió en eliminar las elecciones bonaerenses de medio término para que se vote

Julio Zamora: “Las mujeres han tomado un rol protagónico y las queremos libres e iguales a los hombres”

En la Junta Vecinal Barrio Pacheco, el intendente de Tigre acompañado por autoridades municipales agasajó a más de 500 mujeres

Juan Andreotti visitó las obras de renovación del Club “13 de Julio-Alvear”

El Intendente de San Fernando recorrió los trabajos de construcción de vestuarios y el acondicionamiento de su cancha, con ayuda

Últimos días para inscribirse al Fondo Municipal de las Artes

Continúa la inscripción para la cuarta edición de las becas a la creación artística del Fondo Municipal de las Artes.