Las vacaciones de invierno, se disfrutan en Malvinas Argentinas
Con propuestas gratuitas y para todas las edades, el municipio ofrece una cartelera de actividades de miércoles a domingo, en diferentes puntos del distrito. Inflables, juegos de aventura, cine y actividades artísticas, entre otras. Ya está todo listo para que los niños y niñas, disfruten de sus vacaciones.
Comenzaron las vacaciones de invierno, y en Malvinas Argentinas hay actividades recreativas para niños y niñas de diferentes edades. De miércoles a domingo en el horario de 15 a 18 horas, la cita es cada día en un punto diferente del distrito.
Las plazas y la Casa de Cultura y Arte (CCA), serán el lugar de encuentro en estas vacaciones de invierno. El miércoles 21 de julio, habrá función de Cine en la Plaza El Cardenal, ubicada en el Área de Promoción El Triángulo.
El día jueves 22, el cine se instalará en la Plaza Parque Alvear (Darragueira y Estomba), de Villa de Mayo; pero también habrá actividades en la Plaza Magdalena (Cerrito y San Ignacio) de Los Polvorines, donde los espera un Parque Aventura y artistas circenses; en la Plaza Mailín (San Pedro y Rawson), en Villa de Mayo, estarán los juegos inflables, al igual que en la Plaza Güemes (Pío XII y Gral. Pico), de Ing. Adolfo Sourdeaux; y en CCA (dentro del Predio Municipal), “¡Sonemos!”, una muestra sensorial y un show en el anfiteatro del lugar.
Las propuestas para el día viernes 23, se presentan en la Plaza Ombú (Maipú y Stoppler), en la ciudad de Grand Bourg, donde estará el cine; en Plaza Carumbé (Santa Teresa y Los Caldenes), de Tortuguitas, estará el Parque Aventura; en la Plaza Santo Cura Brochero (Uruguay y Cura Brochero) de Tierras Altas, juegos inflables y artistas circenses; y en la Plaza Los Ángeles (El Salvador y Soldado Baigorria) de Tortuguitas, juegos inflables; mientras que la muestra sensorial y el show del anfiteatro, estarán nuevamente en CCA, para que nadie se quede sin verlos.
El fin de semana, comienza el sábado 24 de julio, con Parque Aventura y artistas de circo, en el Palacio Municipal; juegos inflables en la Plaza Carumbé de Tortuguitas y juegos mecánicos en la Plaza ARA Belgrano (Palpa y Ambrosetti) de Grand Bourg. El domingo 25, habrá Parque Aventura y artistas circenses, en la Plaza El Triángulo de los Niños (Seguí y Soler), de Grand Bourg; juegos inflables en la Plaza Ombú de Grand Bourg, y también en la Plaza ARA Belgrano de Grand Bourg.
La segunda semana de actividades recreativas, comienza el miércoles 28, con función de cine en la Plaza ARA Belgrano de Grand Bourg, que el día jueves 29, estará en la Plaza Los Ángeles de Tortuguitas. El jueves también, el Parque Aventura y artistas circenses estarán en las inmediaciones de la CCA, y la muestra sensorial “¡Sonemos!”, más el show en el anfiteatro; mientras que en el Palacio Municipal, estarán los juegos inflables, y en la Plaza 2 de Abril (Gandhi y Soldado Ex Combatiente de Malvinas), de Los Polvorines, habrá juegos mecánicos.
El día viernes 30, el cine estará en el entorno de la estación de Villa de Mayo; el Parque Aventura y artistas circenses en la Plaza Cabo Sosa, de Ing. Pablo Nogués; los juegos inflables en Plaza Mailín de Villa de Mayo y también en la Plaza Güemes de Ing. Adolfo Sourdeaux; y en CCA, continúa la muestra sensorial “¡Sonemos!” y el show en el anfiteatro.
El gran cierre espera a las familias el sábado 31 de julio, en el Predio Municipal, con una competencia de Skate en la pista del Bata Park, un Expo/Museo de tablas en la planta baja de la CCA, y Freestyle en el anfiteatro. El mismo día, en la Plaza El Triángulo de los Niños de Grand Bourg, y en la Plaza Santo Cura Brochero de Tierras Altas, estarán los juegos inflables; y en la Plaza Alvear de Villa de Mayo, el Parque Aventura y los artistas circenses.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Soledad Martínez: “Vicente López es el primer municipio en incorporar cámaras de seguridad 360°”
El municipio sumó una nueva herramienta para combatir el delito y monitorear las calles. La intendenta Soledad Martínez supervisó la
Ingresó a una propiedad y sustrajo una bicicleta: el COT lo detuvo a pocas cuadras del lugar
Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que el sospechoso saltaba las rejas de la vivienda para robar
Reflexionar sobre nuestro compromiso global con la protección ambiental
Por: Sergio Jung (gerente de marketing de LG Electronics Argentina)
En El Talar, Julio Zamora participó de una nueva Peña de la Tercera Edad
El intendente de Tigre compartió con la comunidad el evento organizado por el Municipio en el Polideportivo N° 8 Almirante
Con un espectacular show, se presentarán las nuevas obras en el Puerto de San Isidro
El sábado 10 de junio, desde las 17.30, el Municipio de San Isidro realizará la presentación de una nueva etapa
Llega la segunda edición del festival ambiental “Vivi Circular”
En el marco del Día Mundial del Ambiente, llega la segunda edición del festival “Vivi Circular” a la Costa de
Detienen a un colombiano por robar autos con inhibidores de señal
Agentes del Patrullaje del Municipio de San Isidro y efectivos de la Policía Bonaerense ayer detuvieron a un hombre de
Correa y Nardini inauguraron 16 cuadras de nuevo pavimento en la calle 9 de Marzo
Entre las calles Cura Brochero y Fray Luis Beltrán, en la ciudad de Grand Bourg, esta obra fue realizada a
El Municipio llevó adelante la carrera Comunidad de Tigre en General Pacheco
En el marco del 137° aniversario de la localidad, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó el certamen donde participaron
El fallecimiento de Sergio Arístides Denuchi
Era el responsable del área de la dirección de Primer Nivel dependiente de la Secretaría de Salud de José C.
San Fernando recibió nuevamente al Campeonato de Skateboarding Bonaerense en el Parque Municipal de Deportes Extremos
Con la organización del Municipio, ASKBA y en conjunto con instituciones y auspiciantes, más de 200 jóvenes de la provincia
Julio Zamora acompañó a la Sociedad Italiana de Tigre en su 145° aniversario dentro de la comunidad
Junto a la comisión directiva, socios y socias, el intendente compartió la celebración llevada adelante en el marco del Día