Julio Zamora supervisó la puesta en valor de espacios públicos y trabajos de infraestructura educativa en El Talar

El intendente de Tigre monitoreó la construcción de veredas vecinales en la calle Kennedy y dialogó con los vecinos de la zona. Luego visitó la EMNº 1, donde el Municipio y el Consejo Escolar entregaron nuevo mobiliario escolar. Además, se realiza la remodelación integral de 6 aulas.

En la localidad de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la construcción de veredas vecinales que realiza el Municipio sobre la calle Kennedy, entre 25 de Mayo y Güemes. Posteriormente, se dirigió a la Escuela de Educación Media N°1 “José Martí” para monitorear los trabajos emprendidos por el Consejo Escolar para remodelar 6 aulas. Junto al gobierno local, entregaron mobiliario escolar.

“Estuvimos recorriendo un sector de El Talar donde estamos construyendo nuevas veredas y charlamos con los vecinos sobre los avances. Adecuamos así muchos lugares para que el tránsito peatonal sea más amigable y brinde una mejor calidad de vida a quienes viven en esta zona”, destacó el jefe comunal.

Luego, el intendente visitó la EMNº 1 y junto a sus directivos recorrieron las instalaciones, donde el Municipio y el Consejo Escolar entregaron nuevo mobiliario escolar para 3 aulas, integrado por 45 mesas y 90 sillas. Además, desde el Consejo también se realiza la remodelación integral de 6 aulas, con pisos, techos, carpintería metálica, colocación de membrana y nuevos ventiladores.

Al respecto, Zamora expresó: “Supervisamos refacciones que se incluyen en el marco del programa de infraestructura escolar del Municipio de Tigre, donde trabajamos en recuperar aulas y ponerlas en condiciones. Además, entregamos mobiliario del programa municipal ‘Bancamos tu lugar’, para contribuir en cuestiones básicas para el alumno, como tener buenas sillas y mesas, que el aula esté pintada, con buena iluminación y ventilación, sobre todo en este contexto de pandemia”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: