El Municipio de San Fernando refuerza el control de Precios Máximos en comercios del distrito

Para garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones económicas dispuestas por el Gobierno Nacional, el equipo de la Secretaría de Economía del Municipio realiza controles de precios en supermercados, autoservicios y otros mercados. Los vecinos pueden denunciar sobreprecios llamando al 0800-666-1518 o ingresando a la web: www.preciosmaximos.argentina.gob.ar

El Municipio de San Fernando despliega equipos de la Secretaría de Economía para controlar el cumplimiento del Programa Nacional ‘Precios Máximos’ que fija los valores de determinados artículos de primera necesidad, con el fin de evitar sobreprecios, además de verificar horarios de apertura y cierre de los comercios y las medidas de prevención que aplican por el COVID-19.

El Responsable del área de Fiscalización del Municipio, Sergio Rivas, explicó: “Estamos en el supermercado Jumbo de Victoria porque hemos retomado nuevamente el control de precios máximos, medidas bromatológicas y el protocolo sanitario. Si bien en el último tiempo no notábamos diferencia entre los precios publicados y la norma nacional, hoy observamos que se están apartando y tenemos que reforzarlo aún más”.

En ese sentido, el funcionario agregó: “Este tipo de controles los llevamos a cabo en las grandes bocas de consumo masivo, autoservicios y comercios de barrio. El objetivo del Municipio es cuidar siempre el bolsillo del vecino y seguir cumpliendo estas medidas mientras tenga vigencia el decreto nacional hasta el 31 de enero”.

“La idea es tratar de cuidarnos: más allá de los controles de precios, también verificamos la protección que deben tener los empleados contra el virus, y los protocolos de seguridad, que es una tarea que venimos llevando a cabo desde el mes de marzo del año pasado”, concluyó Rivas.

Cabe recordar que durante la pandemia por Coronavirus en 2020 el Municipio de San Fernando realizó 900 controles de prevención y Precios Máximos en comercios de todo el distrito.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: