Decomisaron más de mil plantas de marihuana ocultas en una casa 

La empresa Superfly Cannabis Medicinal funcionaba en una zona residencial de Martínez sin habilitación municipal. Esta mañana, personal de distintas áreas del Municipio decomiso una mega plantación de plantas de cannabis.  

Personal de Seguridad, Inspección General y Espacio Público del municipio de San Isidro llevó a cabo un allanamiento en una casa ubicada en Pirovano, entre Gutiérrez y Estrada, en Martínez. Allí, desmantelaron un vivero de una empresa que estaba destinado a la siembra de cannabis de diferentes especies con alta concentración de THC.

La empresa Superfly Cannabis Medicinal tenía más de mil plantas de marihuana y operaba sin permiso ni habilitación municipal en una zona residencial. Esto se logró, tras dos meses de investigación y seguimiento.

Además, desde hace casi un mes, y ante reiteradas denuncias de los vecinos, el municipio informó que debían suspender el cultivo.

El operativo se realizó por disposición del Juzgado de Faltas N° 1 de San Isidro a cargo del juez Andrés Rolón.

“Este procedimiento fue posible gracias al esfuerzo de varias dependencias del Gobierno Municipal por orden de la Justicia de Faltas. Desde el municipio, vamos a ser implacables con todos aquellos que no cumplan la ley.  El compromiso que asumimos de trabajar junto a las autoridades judiciales y demás fuerzas nos permite llevarles tranquilidad y seguridad a los sanisidrenses”, aseguró el intendente Ramón Lanús.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Anunciaron la ampliación de la Escuela Malvinas Argentinas en su 50º aniversario

Lo anunció el intendente Ramón Lanús, durante el acto aniversario de la escuela municipal de Beccar. También se celebró esta

El Municipio de Tigre realizó el programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos”

La jornada se llevó adelante en el barrio Enrique Delfino de la localidad de General Pacheco junto alumnos de la

Nardini habilitó las primeras tres cuadras del plan de reestructuración vial del casco céntrico de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini  habilitó las tres primeras cuadras pavimentadas de la calle Batalla de Chacabuco, entre Francisco Beiró y

Documento en apoyo a Axel Kicillof

El miércoles 25 de junio se realizó un encuentro plenario con la presencia de más de 100 dirigentes y militantes

Comenzó la preinscripción para cursar el CBC en Vicente López

Hasta el 11 de julio los vecinos podrán inscribirse para cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario

El programa “Identidad Tigre” continúa recorriendo las escuelas del distrito 

La comuna realizó la actividad con el propósito de que los estudiantes generen un sentido de pertenencia con el territorio.

El Teatro Martinelli ya presentó su programación de julio en Victoria

La propuesta de este mes incluye Música, Cine, Danza, Artes Visuales y Hip Hop con la presentación de artistas locales.

Leo Nardini acompañó el encuentro masivo de ajedrez escolar en Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el polideportivo de la ciudad de Villa de Mayo donde

San Isidro lanzó una convocatoria para impulsar a jóvenes artistas

El municipio de San Isidro lanzó la iniciativa “Desafío C(REAR)”. Dirigida a artistas emergentes de entre 16 y 25 años

Zamora recibió a intendentes de la Provincia con motivo de intercambiar experiencias en materia de seguridad

El jefe comunal mantuvo una reunión con sus pares Guillermo Britos de Chivilcoy; Salvador Serenal de Lincoln; Franco Fleixas de

Se invita a recordar y contar su historia en el concurso literario “Ecos del pasado, voces del presente”

En el marco de las celebraciones por el 120° aniversario del Vicente López lanza el concurso literario “Ecos del pasado,

Juan Andreotti tomó la Promesa a la Bandera de alumnos de 58 escuelas de San Fernando

El Intendente de San Fernando brindó un discurso a los alumnos de 4to. Grado: “La Bandera nos representa y nos