Dos hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Las cámaras del COT registraron un accidente automovilístico en Benavídez. En General Pacheco: intentó robar una bicicleta y fue detenido por el COT

(*) Las cámaras del COT registraron un accidente automovilístico en Benavídez.

En General Pacheco, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que intentó robar una bicicleta. El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron al sospechoso en la intersección de Ruta 197 y Ruta 9. En las imágenes se lo ve forcejeando con el rodado, que se encontraba encadenado a una reja ubicada en esa esquina.

Inmediatamente, se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar. Una vez allí, los efectivos interceptaron al hombre.

 

(*) Las cámaras del COT registraron un accidente automovilístico en Benavídez

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron un accidente entre dos vehículos en Benavídez. Inmediatamente, el Sistema de Protección Ciudadana acudió al lugar para brindar asistencia.

Todo comenzó cuando el primer vehículo, que circulaba por la calle Beltran, cruzó la ruta con la intención de doblar a su izquierda. El otro automóvil, que circulaba por Ruta 9, no frenó a tiempo y embistió al primero.

En ese instante, operadores del centro de monitoreo que visualizaban las cámaras, emitieron el alerta a los móviles, Tránsito y ambulancias para que acudieran al lugar. Afortunadamente, no hubo heridos.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.

También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Más del 1% de las mujeres embarazadas estuvieron expuestas al Mal de Chagas

El dato se desprende del Observatorio Chagas. Se trata de una enfermedad endémica de América latina, aunque se registran casos

La Provincia y Naciones Unidas estrechan su agenda de cooperación

En un encuentro encabezado por el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, y la coordinadora residente de la ONU en

Murió Ronnie Scott, a los 107 años

 La vida del piloto argentino que se enlistó en la marina británica para combatir contra Hitler. Vivió en San Isidro

Festival Latinoamericano de Software Libre

La UNPAZ (Universidad Nacional de José C. Paz) invita a toda la comunidad a participar del Festival Latinoamericano de Software

Vecinos de la Escuela Municipal de Tenis comenzaron el año con grandes resultados

Los deportistas locales iniciaron sus respectivas temporadas oficiales y disputaron torneos en General Rodríguez, Del Viso, General Pacheco y la

Kicillof encabezó el acto de adhesión de 19 municipios al Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso,

Conceptos de Soledad Martínez desde las obras del Centro de Monitoreo 

“Con más de 2.300 cámaras, Puntos Seguros y las Patrullas, vamos a garantizar el orden en Vicente López”

Semana Santa: actividades culturales y funcionamiento de los servicios

Durante los cuatro días de Semana Santa, San Isidro ofrecerá propuestas culturales, religiosas y al aire libre para compartir en

Julio Zamora reconoció las actuaciones destacadas de remeros

En el marco del Día del Remero, el intendente de Tigre distinguió a más de 30 deportistas por su desempeño

José C.Paz presente en la reunión UNESCO en Córdoba, Argentina

Junto al Intendente Mario Ishii, la Municipalidad de José C. Paz, participa de importante encuentro educativo con intendentes y alcaldes

Ramón Lanús presentó 38 compromisos de gestión para 2025

Frente a 2000 vecinos, el intendente de San Isidro presentó el plan de gestión para los próximos 12 meses.