Zamora supervisó la construcción del nuevo edificio de la ES N° 47 de Benavídez
El intendente de Tigre recorrió el espacio de 2.000 m2 que permitirá 720 vacantes para alumnos y alumnas y dispondrá de 12 aulas, SUM, salón de informática, biblioteca y dependencias administrativas. Las labores que desarrolla el Municipio se encuentran en la etapa de hormigonado, revoque y fabricación de vigas.
En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó las labores para la construcción del nuevo edificio que lleva adelante el Municipio en la Escuela Secundaria N° 47. La obra, de un total de 2.000 m2, permitirá una matrícula de 720 alumnos y alumnas.
“Queremos lograr que los alumnos de la escuela N° 47, que están recibiendo su instrucción en la escuela N° 41 compartiendo el edificio con la primaria, puedan tener su lugar propio. El espacio va a tener 12 aulas, biblioteca, SUM, comedor, dependencias para auxiliares docentes, preceptores y el centro de estudiantes, para que todos tengan su lugar. En ese marco seguimos avanzando desde el Municipio con esta propuesta de infraestructura educativa para llegar a cada uno de los rincones de Tigre”, señaló el jefe comunal.
Además, Zamora destacó las obras públicas que realiza el Gobierno local en materia de educación: “Estamos trabajando en dos nuevos establecimientos, esta y la Escuela Primaria N° 23 en Don Torcuato. También ampliaciones, como en la Escuela Secundaria N° 48 de Benavídez, en donde el aumento de la matrícula va requiriendo que nos adaptemos en materia de infraestructura a los nuevos estudiantes que tenemos que receptar”.
Actualmente la obra se encuentra en la etapa de hormigonado, revoque y fabricación de vigas. Ya finalizó el periodo de excavación y encofrado.
Durante la gestión, el Municipio de Tigre construyó 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. En el 2022, se inauguró la Escuela Secundaria Nº 19 en Troncos del Talar; se construyó un nuevo comedor para la Escuela Primaria N° 32 de Don Torcuato y en lo que va de este 2023 se presentó la puesta en valor de la Escuela Primaria N°44 y Escuela Técnica N° 2 de Ricardo Rojas.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Científicos argentinos logran prevenir el dolor generado por quimioterapia con formulaciones conteniendo derivados del cannabis
Se trata de un avance preclínico clave para mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer que recibieron quimioterapia.
Robó en una iglesia en y fue detenido gracias a las cámaras del COT
Agentes del Centro de Operaciones Tigre visualizaron al individuó mientras ingresaba al establecimiento religioso. En cuestión de minutos el sospechoso
Se compactaron más de 1300 vehículos del depósito fiscal de Boulogne
Gracias a los trabajos de chatarrización, se logró despejar la parte municipal del predio, incrementando la seguridad y salubridad, y
Graciela Borges, Martín Pugliese, Agua de Florero y cine nacional se presentarán en el Teatro Otamendi
La flamante sala del Municipio de San Fernando tendrá una gran programación en su primer fin de semana tras la
Últimos días para disfrutar las películas de Stanley Kubrick en el Cine York
Hasta el 27 de abril se presentan en el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) las películas más aclamadas
El ciclo municipal “Domingos de Peña” sigue recorriendo el distrito
El festival itinerante organizado por la gestión comunal se desarrollará en la localidad de Villa La Ñata el próximo domingo
Los trámites de permisos de obra ahora se hacen online y en 24 hs
El Municipio digitalizó un trámite que antes se hacía de manera presencial y en papel. Se busca desburocratizar la gestión
Una de las principales vías de acceso de Malvinas Argentinas está siendo renovada
El intendente Leo Nardini recorrió los avances de la obra de repavimentación de la Avenida Olivos, una arteria clave que
El arte y la cultura brillaron en la primera edición de este 2025 de las Noches del MAT
Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad organizada por el Municipio de Tigre con entrada libre y gratuita.
Vuelve la Noche del Malbec a Vicente López con descuentos y shows en vivo
El jueves 24 de abril se celebrará La Noche del Malbec desde las 18 hasta las 22 horas. Los vecinos
El Municipio abrió la inscripción para la Copa Tigre 2025
El Gobierno local realizará una nueva edición de la competencia deportiva para alumnos de escuelas secundarias. Los interesados tienen tiempo