“Tengo la decisión de cuidar que nadie destruya lo que hemos logrado en estos 16 años en la Ciudad”
Declaraciones del ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y referente de Vicente López, Jorge Macri, a CNN Radio
- “Tengo la decisión de cuidar que nadie destruya lo que hemos logrado en estos 16 años. Porque tanto la gestión de Mauricio (Macri) como la de Horacio (Rodríguez Larreta) han sido transformadoras.
• “Uno a veces piensa que eso ya está dado, pero puede venir alguien que no lo entienda de la misma manera y lo rompa. Entonces yo quiero cuidarlo, que es lo que vine a hacer cuando Horacio me sumó a su equipo”.
• “Yo tengo un proyecto para la Ciudad de Buenos Aires, quiero ser Jefe de Gobierno de esta Ciudad que me encanta, que me parece maravillosa, que es un desafío, que es en la que vivo y he vivido el 80% de mi vida”.
• “Deseo ser Jefe de Gobierno, creo que me preparé para esa tarea: fui 10 años el intendente de una ciudad más pequeña que la Ciudad Buenos Aires, pero creo que es una tarea muy similar. He tenido a cargo salud, seguridad, desarrollo, ambiente, la costa qué es un atributo, un patrimonio que muchos porteños también disfrutan de Vicente López”.
• “Creo que la Paso es la mejor alternativa para resolver candidaturas. A mí la competencia me gusta, saca lo mejor de mí y confío mucho la gente”.
• “Una de las cosas en la que todos estamos de acuerdo entre Juntos por el Cambio, que hay que hacerlo desde el primer momento, es quitar la intermediación de los planes sociales”.
• “Tenemos que hacer respetar la ley y el orden. Yo estoy convencido de que esta Ciudad tiene que ser un faro y un modelo, donde la gente que se porte bien tenga premio, y el que se porta mal, tenga consecuencias en todos los frentes”.
• “Es muy difícil cuando desde el mismo gobierno, actores que son parte del gobierno y que están de un lado y del otro del mostrador, o sea son funcionarios pero además movilizan gente, eligen esta Ciudad para movilizarse 10 ó 15 mil personas o más a una marcha”.
• “Ahora, ellos eligen esta Ciudad como escenario de sus divisiones, de sus tensiones políticas y después nosotros tenemos que resolver esas tensiones cuando ellos mismos movilizan”.
• “Yo tengo esa firmeza y esa decisión de devolverle la calle a los que quieren circular y trabajar en la Ciudad de Buenos Aires”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Las ventas minoristas pyme bajaron 2,6% interanual en agosto
Según un informe de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en agosto las ventas minoristas de las pymes marcaron
El Municipio de Tigre llevará adelante una jornada por el Día de la Adopción
El encuentro “Reflexiones sobre el acompañamiento y los abordajes en los procesos adoptivos” se realizará el lunes 15 de septiembre
Con la colaboración del Municipio, 40 jóvenes consiguieron empleo en el nuevo local de Mostaza
Los empleados fueron recomendados por la Oficina de Empleo del Municipio, colaborando de esta manera en la intermediación laboral con
“Diálogo y Convivencia” participó del 2° Encuentro Nacional de Mujeres Interreligiosas
Vicente López estuvo presente.
Pilar será sede de un exclusivo Taller de Constelaciones Organizacionales
El próximo 10 de octubre, de 9 a 14 hs, en el Sheraton Pilar, se llevará a cabo un encuentro
Se creó una nueva unidad dentro de su Patrulla Municipal contra bandas delictivas
Se trata de la Brigada de Operaciones Inmediatas compuesta por agentes especialmente capacitados que actúan conjuntamente con la Policía Bonaerense
Educación en las Plazas, el programa municipal que promueve el aprendizaje y la inclusión mediante actividades recreativas
En la plaza General San Martín de Benavídez, el Gobierno local llevó a cabo un nuevo encuentro de la propuesta
Abren la convocatoria para la 12º Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López
Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la nueva edición de la Feria del Libro, Ilustradores, cómics e
Ishii contra el veto presidencial
Así se expresó el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii acerca del reciente veto presidencial a la Ley de Financiamiento
Julio Zamora presentó dos ecógrafos digitales para el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”
El intendente de Tigre acompañó la entrega de la aparatología de última generación incorporada al establecimiento médico municipal. El objetivo