A sala llena, Los Charros deleitaron al público de Tigre en el Teatro Municipal Pepe Soriano

Organizado por el Gobierno local, la banda de cumbia tropical brindó un concierto gratuito en el espacio cultural de Benavídez, donde repasaron grandes éxitos para el disfrute de centenares de vecinos. Previo al show principal, hizo su presentación el conjunto tigrense “Mariel y su son Colombiano”.

Centenares de vecinos y vecinas de Tigre vivieron una noche a pura diversión y ritmo con el concierto de la reconocida banda de música tropical Los Charros en el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez. También se presentó la agrupación local “Mariel y su son Colombiano”.
“Esta fue una noche realmente legendaria con una banda como Los Charros. Cada fin de semana, el Teatro Pepe Soriano tiene las puertas abiertas para este tipo de espectáculos como para nuestros artistas locales. Esa es la voluntad del intendente Julio Zamora. Hemos preparado una pantalla para que la gente que no logró conseguir su entrada pueda presenciar en directo el recital. Buscamos acercar la mayor cantidad de gente a esta oferta cultural ya que es una prioridad para esta gestión”, señaló la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva.
“Estamos muy contentos de poder estar en este teatro tan hermoso con esta cantidad de personas. Es un orgullo compartir esta música tan legendaria”, sostuvo el vocalista de Los Charros, Darío Esteban. Por su parte, Oscar Vázquez, integrante del grupo, contó: “Nos sentimos muy agradecidos con la gente que trabaja en el Municipio de Tigre por esta oportunidad. Los Charros deja de pertenecernos para ser de toda la Argentina. Pasaron ya 36 años y la cuarta generación está haciendo muchos éxitos; esta es una música alegre que consumen tanto jóvenes como los más grandes”.
Roberto Gamarra, bajista y segundo vocalista, expresó: “Nos encantó recibir la invitación a este teatro porque es un espacio emblemático para la cultura en general. Estamos contentos del recibimiento de la gente y nos sorprende que Los Charros hayan trascendido las generaciones y los niveles sociales. Somos un clásico que se escucha en todos lados”.
Reynaldo, vecino del barrio La Esperanza, asistió al show musical y comentó: “Esto es algo muy bueno para que los vecinos podamos venir a ver un espectáculo de calidad y gratuito con Los Charros. Felicito al Municipio de Tigre por la organización”. En tanto, Cinthia, dijo: “Es la primera vez que vengo pero mi familia vino durante todas las vacaciones de invierno, aprovechando todo lo que se brinda. Estoy feliz de ver esta banda”.
Para más información sobre la oferta del teatro, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


San Isidro profundiza los operativos de seguridad y suma 177 detenidos en un mes

La Secretaría de Seguridad local intensifica los controles vehiculares y de personas. Con drones, cámaras y una fuerte presencia policial,

El Municipio acompañó una nueva edición del Baile Inclusivo

La jornada estuvo organizada por el Club de Leones de la localidad de Don Torcuato y se realizó en el

“Naturaleza cercana” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco del Día del Medio Ambiente, se inauguró en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López la muestra

Con motivo del Día Mundial del Ambiente, el Municipio organizó un encuentro destinado a fomentar la Economía Circular

El intendente Julio Zamora participó de la iniciativa conjunta con Sinergia Circular en la UTN General Pacheco. Combinó capacitación y

Estudiantes del Municipio de Tigre recibieron sus anteojos a través del programa “Para Verte Mejor”

En el centro de la ciudad, la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó una nueva entrega de

Se presentó un fondo para financiar proyectos de empresas tecnológicas y startups

Es impulsado por el Consejo Federal de Inversiones y apunta a elaborar soluciones industriales que mejoren la productividad y la

Mercado laboral en transformación: qué sectores y habilidades impulsan el empleo

Energía, minería, Oil & Gas e infraestructura lideran hoy la demanda laboral en distintas regiones del país. Al mismo tiempo,

Como propuso Myriam Bregman para todo el país…

Se viene el comité por un movimiento por un partido de la nueva clase trabajadora en Tigre

Vicente López incorporó un nuevo sistema de comunicación para la Patrulla Municipal

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó un nuevo sistema de comunicación más moderno y ágil para la Patrulla

Se incorporaron desobstructores de vía aérea para fortalecer la respuesta del servicio de salud del Municipio

El Gobierno local realizó la entrega de 40 elementos no médicos que serán distribuidos entre los 23 CAFyS y el

Se recuperaron seis estaciones de bombeo para prevenir inundaciones

Los trabajos que se desarrollan forman parte del plan integral de mantenimiento hidráulico y recuperación de infraestructura clave para el

Julio Zamora acompañó los festejos por el 24° aniversario del Centro de Jubilados Santa Marta

El intendente de Tigre participó de la celebración junto a socios, socias y autoridades de la institución. Durante el encuentro,