Vicente López otorga más de 4 millones de pesos para apoyar a clubes de barrio

Se trata de un apoyo económico no reembolsable que beneficiará a 68 clubes de barrio y sociedades de fomento del partido que se entrega por 6to año consecutivo.

El subsidio es de $60 mil pesos para cada institución, contribuyendo al mantenimiento y equipamiento de estas entidades, en especial, después de estar prácticamente cerrados desde marzo del 2020 hasta la fecha, sólo con aperturas parciales de noviembre a marzo de este año, debido a las restricciones.

Por sexto año consecutivo el municipio brinda este apoyo económico que es gestionado por la Dirección de Entidades Intermedias que tuvo en cuenta los clubes donde el promedio de pago de la cuota social se redujo en general, durante este periodo de confinamiento entre un 75-80%.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó esta mañana el Club Unión Florida y anunció la entrega de este apoyo económico a 68 entidades del municipio, además, recorrió las obras ya finalizadas que se ejecutaron en el club a través del presupuesto participativo.

“Desde el inicio de la gestión hemos acompañado a los clubes de barrio y sociedades del fomento del partido en sus actividades, con obras del presupuesto participativo y apoyándolos económicamente. Sin embargo, ningún año ha sido tan duro para los clubes como este, pues sin actividades presenciales, el pago de la cuota social ha disminuido en aproximadamente un 80%”, expresó el jefe comunal.

Por otro lado agregó: “Desde la municipalidad los vamos a seguir acompañado con un subsidio económico no reembolsable para acompañarlos, porque estamos convencidos de su importancia su trabajo por la educación, el deporte y la inclusión en cada barrio”.

En el Club Unión Florida, a través del Presupuesto Participativo, se realizó la construcción de techo y accesos en la terraza que ahora es espacio destinado a la práctica de múltiples disciplinas, especialmente partidos de básquet 3×3. Además, utilizaron parte del presupuesto para habilitar el nuevo gimnasio del club, el cual está próximo a inaugurarse.

Acompañó al intendente en su recorrida, el presidente del Club Unión Florida, Gianni Di Falco.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


San Fernando celebró el Día del Maestro con emotivos homenajes

El Municipio premió los docentes que se retiraron de la actividad educativa y se tomó el voto profesional a quienes

Con un acto en el HCD, el Municipio reconoció la vocación de servicio y el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tigre

El intendente Julio Zamora encabezó el encuentro realizado en el recinto legislativo, a fin de poner en valor la ardua

Comenzó el mejoramiento de las estaciones de bombeo pluvial para mitigar inundaciones

Se busca garantizar una operación eficiente de las bombas ubicadas en el Bajo de San Isidro, mitigando riesgos de inundación

Más sueños cumplidos: nuevos pavimentos en Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini encabezó junto a la secretaria general Noe Correa, la inauguración de dos cuadras de pavimento sobre

Mario Ishii presente en la 4° Edición de “Chamamé para mi gente”

José C. Paz celebró el chamamé en un encuentro para toda la Familia.

El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”

En el Museo de la Reconquista, vecinos y vecinas disfrutaron de la iniciativa cultural impulsada por el Gobierno local que

Taller de Adolescencia y Familia

En José C. Paz  llega la capacitación en Adolescencia y Familia, algunos de los temas que se tratan son: Noviazgos

Zamora entregó diplomas a residentes, jefes de residentes y coordinadores docentes egresados del sistema de salud del Municipio

El intendente distinguió a más de 30 profesionales que culminaron su formación en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio

Juan Andreotti recorrió el Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando

El Intendente visitó la feria en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) que contó con más de 250 artesanos de