Adherite a la Factura Digital a través de la Oficina Virtual de AySA, una nueva plataforma tecnológica

AySA invita a sus usuarios y usuarias a adherirse a la Factura Digital como forma de cuidar el medioambiente.

La empresa cuenta con una nueva versión de su Oficina Virtual destinada a ayudar al vecino y vecina en su gestión de trámites comerciales. Como novedad, la plataforma permite a las personas usuarias adherirse a la Factura Digital, minimizando el consumo de papel y contribuyendo con el cuidado del planeta. La misma la recibirán todos los meses en sus casillas de e-mail.

La Oficina Virtual es compatible con todos los dispositivos y cuenta con una interfaz de navegación más amigable, para que a los vecinos y vecinas les resulte más práctico y sencillo realizar el seguimiento de sus trámites durante las 24hs sin moverse de sus casas.

Además, la Oficina Virtual ahora permite gestionar varias cuentas de servicio desde el mismo usuario.

“Para realizar las gestiones de la empresa, ponemos al alcance de los usuarios y usuarias este formato más moderno de Oficina Virtual, que incorpora nuevas funciones y una navegación pensada exclusivamente para mejorar su experiencia al realizar gestiones cotidianas, con tecnología adaptada a sus necesidades concretas. La posibilidad de realizar trámites por los canales telefónicos y digitales, de forma ágil y segura desde casa, ayuda a que puedan cuidarse y cuidar al resto de la sociedad”, asegura Malena Galmarini.

¿Cómo usar la Oficina Virtual?

Para ingresar, hay que hacer clic en el siguiente link:  https://oficinavirtual.web.aysa.com.ar/index.html

 

Luego, crear un Usuario ingresando:

 

  • N° de Cuenta de Servicio
  • N° de Factura
  • Correo electrónico.

 

Si la persona ya contaba con un Usuario en la Oficina Virtual anterior, es necesario entrar y restablecer la contraseña.

 

¿Qué otros trámites se pueden realizar?

 

Durante las 24 hs, en la Oficina Virtual es posible gestionar una gran cantidad de trámites online, entre los que se incluyen:

 

  • Visualizar el estado de la cuenta
  • Pagar las facturas con tarjetas de Débito y Crédito
  • Adherir al débito automático.
  • Ver y descargar las últimas facturas
  • Realizar cambios de titularidad o domicilio postal
  • Solicitar un medidor.

 

AySA recuerda que por gestiones comerciales, los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 6333-AGUA (2482), o al 0810-444-AySA (2972) -para Pilar, Moreno, Escobar, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Presidente Perón y Merlo- los días hábiles de 10 a 16 hs. También en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial,  Twitter: @AySA_Oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 6 a 24 hs.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Más de 80 docentes de Vicente López finalizaron una capacitación en educación STEM

Tras finalizar el curso intensivo, docentes de todos los niveles del sistema educativo municipal recibieron su certificado de la capacitación

Julio Zamora: “Tigre sigue creciendo gracias al compromiso y al esfuerzo de la comunidad”

Lo afirmó el intendente en el marco del acto de inauguración de la Plazoleta “Gabriela Peloso” en el barrio Counvico.

Se inauguró un nuevo hogar para adolescentes junto a la asociación “Mujeres por la Nación”

Se trata de un nuevo espacio de cuidado alternativo, que brinda contención, alojamiento y protección integral a chicos entre 12

Vacaciones de invierno en Tigre: más de 70 actividades gratuitas con teatro, cine y espectáculos para toda la familia

Del 19 de julio al 2 de agosto, el Municipio de Tigre desplegará una programación gratuita que incluirá teatro, espectáculos

La Provincia anunció un aumentó salarial del 7% para las fuerzas de seguridad

Además, la Provincia aumenta un 15% la inversión en el Servicio Alimentario Escolar y los programas destinados a niños y

Una estudiante de la UNLP representará a la Argentina en el congreso aeroespacial más importante del mundo en Turquía y busca apoyo para concretar el viaje

Renata Berho, estudiante de Ingeniería Aeroespacial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), fue

Vacaciones de invierno en Vicente López

Dos semanas de cine, teatro y actividades al aire libre para toda la familia

Malvinas Argentinas invita a disfrutar de unas vacaciones de invierno con actividades gratuitas para toda la familia

El Municipio de Malvinas Argentinas presenta una nueva edición de “Vacaciones de Invierno en Malvinas”, una propuesta gratuita pensada para

San Isidro ofrece 145 actividades gratuitas para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno

Del 18 de julio al 2 de agosto, el Municipio organizó una amplia agenda con talleres, teatro, música en vivo,

Efemérides de la Ciudad del Aprendizaje

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Una muestra para leer, imaginar, sentir… y dibujar

El Concejo Deliberante de San Isidro inaugurará el próximo viernes 17 de julio, a las 17:30, la muestra “Leerimaginarsentirdibujar”, de