Nación puso en marcha el programa que destina fondos para obras en toda la Provincia

De la zona norte bonaerense acompaño el anuncio el intendente de Vicente Lopez Jorge Macri

El gobernador Axel Kicillof participó esta tarde junto al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, del acto de puesta en marcha del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA), que prevé la asignación de cinco mil millones de pesos para la realización de obras en los 135 distritos bonaerenses. Estuvieron presentes también el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el diputado nacional Máximo Kirchner.

Durante la reunión llevada a cabo en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, las autoridades firmaron la normativa que instrumenta el funcionamiento del PREIMBA. Los recursos para obras de infraestructura serán transferidos a la Provincia, que los distribuirá a los municipios con un criterio que contemple el 50% del Coeficiente Único de Distribución (CUD) y el 50% del índice de ingresos de 2019.

Participaron las intendentas de Cañuelas, Marisa Fassi; de Quilmes, Mayra Mendoza; y de General Arenales, Erica Revilla; y los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y de Vicente López, Jorge Macri; el diputado nacional Cristian Ritondo; la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis; y el secretario de Municipios, Avelino Zurro.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

 

A %d blogueros les gusta esto: