Covid -19: El Municipio recordo los cuidados preventivos para evitar el contagio

Ante la llegada de una segunda ola de coronavirus que afecta a todo el país, desde Salud Pública piden a la comunidad cumplir con las principales medidas sanitarias: uso de barbijos, distancia social y lavado de manos.

Frente al aumento de  contagios por coronavirus en todo el país, el Municipio de San Isidro recuerda a la comunidad la importancia de cumplir con las principales medidas sanitarias: uso de barbijo, lavado frecuente de manos y distancia social.

“Ahora más que nunca cuidarte es cuidar a los demás. Por eso, es fundamental usar correctamente el barbijo, es decir, que cubra nariz, boca y mentón. Además, respetar la distancia social de dos metros con las otras personas, el lavado frecuente de manos con agua y jabón y la ventilación de ambientes”, advirtió la Dra. Bárbara Broese, jefa de Epidemiología del Municipio de San Isidro.

Ante síntomas compatibles con la Covid-19 (fiebre, dolor de garganta, tos, diarrea, vómitos, pérdida de gusto y olfato) hay que consultar urgente a la cobertura médica privada o acercarse a cualquiera de los tres hospitales o Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) más cercanos. También se puede llamar al 148.

“Si las persona tiene los síntomas antes mencionados y convive con otras personas es importante que no se saque el tapabocas y se aísle en otra habitación hasta la consulta médica”, completó la especialista.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: