Cierre de la campaña de Juntos por el Cambio en Vicente López

Fue en el estadio de Platense, el intendente Jorge Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal fueron los principales oradores

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, cerró su campaña previa a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.  Fue ante 20.000 personas en el Club Platense de Vicente López junto a su gabinete e intendentes afines. Entre ellos, los locales: Jorge Macri (de Vicente López) y su vecino Gustavo Posse (de San Isidro); el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo; el vicegobernador Daniel Salvador; y el jefe de gabinete bonaerense Federico Salvai, entre otros asistentes.

En el comienzo del acto, tomó la palabra el intendente Jorge Macri quien destacó que su partido había escuchado a la gente. “En los comicios nos dejaron un mensaje. Y lo hemos tomado, ahora vienen tiempos mejores en la economía de cada argentino”, subrayó.

También destacó logros en su gestión como las mejoras realizadas en el geriátrico municipal. “Sin dudas es un ejemplo, es el mejor de la República Argentina y estamos orgullosos de eso”, enfatizó.  Además, hizo hincapié al servicio “de excelencia” (dijo) que se brinda en el hospital municipal Houssay.

A su turno, la gobernadora Vidal se refirió al presidente Mauricio Macri, que no estuvo presente porque se encontraba en Córdoba para el cierre de la campaña nacional: “Vamos a darle las gracias a Mauricio, pero lo vamos a hacer con un regalo, le vamos a filmar un video selfie”, dijo. Y tomó su celular, y grabó una imagen.

Luego siguió: “Gracias especiales para todas las personas que me conocen desde siempre. Todos los analistas políticos y el sistema político que había gobernado 30 años la provincia decía que a una provincia llena de varones no la iba a poder gobernar una mujer. Y mientras todos ellos me cerraban la puerta, ustedes me la abrían”, sostuvo.

“Empezamos a construir una relación de amor y nos fuimos conociendo de verdad y nació un equipo único, porque tiene un motor imparable, que es la esperanza. Pero no un optimismo superficial, sino una esperanza profunda, que cada uno tiene en sí mismos”, agregó.

“Yo nunca gané la elección, la ganaron ustedes. El cambio nació de ustedes. Ustedes definieron las prioridades de nuestro gobierno. Las rutas nacieron en una pequeña biblioteca en Chabacuco”, expresó.

“Cada voto cuenta, los necesitamos a todos, necesitamos que vayan todos a votar, que todos estén ahí, que lleven a sus abuelos y padres a votar. Sí, se puede. Yo no me rindo, yo sigo creyendo, si ustedes están ahí yo estoy acá, de al lado de ustedes no me mueve nadie”, concluyó María Eugenia Vidal.

Fueron también oradores, el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo y el vicegobernador Daniel Salvador.

 

(Fuente: La Nación. Fotos: La Nación / Locos por Platense)

 

*  ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar

Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor: Claudio Omar Antunovich



 

A %d blogueros les gusta esto: