Vicente López planta 500 árboles en el Paseo de la Costa por el Día Nacional del Árbol
A propósito del Día del Árbol, que se celebrará en la Argentina el próximo 29 de agosto, el municipio de Vicente López dio inicio a la plantación de 500 árboles, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de la que participaron integrantes de las áreas de Ambiente de ambas jurisdicciones, voluntarios y estudiantes.
Algarrobo blanco, espinillo, ombú, sen del campo, timbó colorado y tarumá son algunas de las especies nativas de la región que se plantarán alrededor del arroyo que divide CABA de Vicente López. Estas permiten que mejore nuestro ecosistema y la biodiversidad. Atraen aves, insectos y bacterias que componen la biodiversidad y los microorganismos que desarrollan un mejor ecosistema.
A lo largo del año, Vicente López planta cerca de 300 árboles en el Paseo de la Costa, en continuidad con la búsqueda de cuidado del espacio verde que caracteriza particularmente a la impronta del Paseo de la Costa, uno de los puntos más atractivos no sólo para vecinos del municipio sino también de distritos aledaños.
HPV en hombres. El 31% presenta alguna infección frecuente, silenciosa y prevenible
Por el Dr. Marcos Dalvit (*)
En el nuevo laboratorio de medicamentos
Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.
Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia
Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma
Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad
Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en
Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música
Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas
“A Leer en Vivo”, el programa de las colonias de verano de Vicente López que mejora la lectura de los chicos
Durante el verano, los chicos de Vicente López siguen aprendiendo a través del juego y la tecnología. En la colonia
El Centro de Atención al Vecino atendió más de 37.000 consultas en 2025
Durante su primer año de funcionamiento, la línea 147 de San Isidro gestionó un total de 37.900 consultas, lo que
Este verano, los museos icónicos del Municipio de Tigre te esperan para vivir una experiencia imperdible con el arte y la historia
Si buscas un plan distinto lleno de arte e historia, el Gobierno local te invita a visitar los espacios culturales
José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje UNESCO, avanza en la Formación Laboral en Conjunto con ATE
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Progresan las obras de veredas en Tigre centro
El Gobierno local continúa realizando labores sobre Avenida Cazón y las intersección de las calles Montes de Oca y Chacabuco.
La Reinserción en José C. Paz: Un Enfoque Integral
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
AySA solicita cuidar el agua ante una nueva y extensa ola de calor
Ante el considerable y sostenido aumento de la temperatura pronosticado para los próximos días, y el consecuente incremento en la
