Gran triunfo del Matador en Rafaela

Sin brillar, pero con un trabajo sólido en defensa, el equipo de Gorosito aprovechó sus momentos y superó a la Crema por 2 a 1 con goles de Canuto y Montillo, Blondel el descuento para el local.

Importantísimo triunfo del Matador. Luego del mal arranque era necesario no volver de Rafaela con las manos vacías y se consiguió.

Está claro que no es un gran momento futbolístico, pero en esta categoría va a costar mucho poder repetir las actuaciones del mejor Tigre; aún así, con chispazos alcanza para sacar diferencias e ilusionarse nuevamente. Hoy la fortaleza estuvo en la solidez defensiva; es evidente que el ingreso de Alcoba potencia a todos. Rafaela casi no llegó en el primer tiempo y Tigre intentó un poco más, más allá que los creativos no han tenido una buena noche, en especial Cachete siempre quiso “jugar” para llegar. La más clara fue la gran definición de Jhonathan Ramis que reventó el travesaño. Cuando parecía que concluía la primera mitad, apareció esa jugada que vale doble, meter un gol sobre el final es un gol de doble efecto. Centro perfecto y cabezazo goleador de Canuto, al filo del límite del offside.
En el complemento, Rafaela intentó más y Tigre tuvo más espacios para intentar triangular más. ocurrió poco, pero se pudo ver “muestras” de lo que se pretende. Y fue así que de una de ellas llegó el golazo de Montillo. Anticipo de Prediger, pivoteo de Díaz para el repentino remata de la Ardilla.

Parecía todo controlado, pero una equivocación doble puso a Rafaela nuevamente en partido. Mal pase de Prediger y muy floja reacción de Marinelli en el gol de Blondel.
Si bien se terminó un tanto apretado, por el solo hecho de aguantar la mínima diferencia; lo cierto es que no se pasaron mayores sobresaltos para conseguir el primer triunfo en la Primera Nacional y en un reducto que siempre le fue esquivo al Matador, que consiguió su primer partido ganado en esa cancha.

Se viene All Boys y con este triunfo se va a trabajar con mayor tranquilidad y con otro estado de ánimo.



 

A %d blogueros les gusta esto: