Jorge Macri recorrió junto a María Eugenia Vidal el nuevo geriátrico municipal
El intendente Jorge Macri recibió a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con el fin de darle a conocer todos los avances que se están llevando adelante en el Hospital Geriátrico Rodríguez Ortega, para que los adultos mayores del municipio vivan cada día mejor.
“Nuestra gobernadora es, sin dudas, un ejemplo de lucha para todos los bonaerenses. Porque, hace más de tres años, viene llevando adelante batallas para mejorar la provincia y construir un futuro mejor para todos nosotros”, sostuvo el intendente y agregó: “Hoy, tuvimos el enorme orgullo de recorrer junto a ellas las obras de nuestro tan querido Hospital Geriátrico Municipal, que hoy es un ejemplo en materia de salud pública”.
Con avances significativos, se terminó la primera etapa de la obra y se construyeron 30 habitaciones para que los pacientes puedan dormir más cómodos y tranquilos. Además, se construirá un Centro de Día para que puedan pasar sus tardes en un marco recreativo y con mucho verde.
El Hospital Geriátrico también va a contar con nuevas dársenas de estacionamiento, para que quienes trabajan ahí tengan todo lo que necesitan para seguir haciendo su enorme y valioso aporte.
“Esta es una obra que queríamos terminar para que nuestros abuelos la puedan vivir y disfrutar, y me pone muy contento saber que cada vez estamos más cerca de terminarla”, concluyó el jefe comunal.
La delegación de Tigre partió rumbo a Mar del Plata para competir en las finales de los Juegos Bonaerenses
En el playón de la estación de trenes de la ciudad, las autoridades locales despidieron a los vecinos y vecinas
San Fernando nuevamente presenta una de las delegaciones más grandes en los Juegos Bonaerenses 2025
350 vecinos sanfernandinos, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad representarán al distrito en las disciplinas de Deporte y
Nardini despidió a la delegación malvinense rumbo a la final de los Juegos Bonaerenses
Este domingo al mediodía, el espíritu deportivo volvió a colmar las inmediaciones del Palacio Municipal. Con entusiasmo y orgullo, el
Mas de 170 sanisidrenses participarán de la final de los Juegos Bonaerenses
Una delegación de San Isidro con 177 representantes viajó a la ciudad de Mar del Plata donde, a partir de
A puro ritmo, color y entretenimiento, una multitud vivió la edición 2025 de la Gimnasiada del Municipio de Tigre
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal asistieron a la actividad en el microestadio “Cdor. Intendente Ricardo Ubieto” de Don Torcuato, que
Acerca de la celebración del 12 de octubre
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
La CIQyP® llevó adelante una nueva edición del Seminario Anual PCRMA®
El encuentro reunió a autoridades nacionales, empresas y especialistas para debatir sobre gobernanza responsable, buenas prácticas y el rol estratégico
Más de 15.000 vecinos participaron de la 6ta edición del Circuito Malvinas
Se realizó la clásica jornada deportiva con más de 15.000 corredores que celebraron el deporte, la inclusión y la vida
Julio Zamora participó del 75°aniversario de la llegada de Las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad en Tigre centro
El jefe comunal acompañó a la comunidad educativa en la celebración por el arribo de las mujeres religiosas para la
El Museo de Arte Tigre fue escenario de un concierto del Coro del Fin del Mundo
El Municipio abrió las puertas del Salón Oval para recibir a la agrupación vocal en su 15° aniversario. La propuesta,
“Campos Castigados”
Poema
Circulaban armados a bordo de un vehículo y fueron detenidos tras un rápido operativo del COT
Luego de la denuncia de un vecino, se activó el protocolo correspondiente que finalizó con la aprehensión de los dos