Llega la 2º edición de “Bicicleteada en familia”
Será el domingo 21 de abril a partir de las 10 horas. Se recorrerán 3 kms partiendo de las inmediaciones del Palacio Municipal. Ese día, también, se realizará la primera entrega de bicicletas del programa “Escuelas sobre Ruedas”, a escuelas secundarias públicas del distrito.
El municipio de Malvinas Argentinas prepara un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del evento, y se llevará a cabo el domingo 21 de abril desde las inmediaciones del Palacio municipal (Av. Pdte. Perón 4276), con motivo del festejo por el Día del Ciclista Malvinense, y en promoción de la Ley de Movilidad Sustentable impulsada por el vicepresidente 1ro del Senado bonaerense, Luis Vivona.
El Día del Ciclista Malvinense, se celebra cada 21 de abril, en homenaje al ciclista Santiago Antonio Toya, quien ha sido un referente de la disciplina en el distrito malvinense. Medida que fue declarada de interés legislativo, y sancionada desde el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.
La bicicleteada en familia tendrá un recorrido de tres kilómetros y dará inicio en las inmediaciones del Palacio Municipal a partir de las 9:00 horas. Se recorrerá parte de la ciudad de Los Polvorines y de la ciudad de Villa de Mayo, y finalizará en el punto de partida. Las acreditaciones comienzan a las 8:00 horas, y los participantes se podrán presentar con: bicicletas, rollers, monopatín, y skate. También habrá diversas actividades en torno al encuentro deportivo.
Desde la Subsecretaría de Educación, se hará la primera entrega de 62 bicicletas a escuelas de educación secundaria del distrito, correspondientes al programa “Escuelas sobre Ruedas”. 4 mil alumnos de 4° año, participaron de la propuesta de elaborar un video donde se ponga en valor el uso de la bicicleta, eligiendo alguno de los ejes de la Ley provincial de movilidad sustentable N°15.321: cuidado del medio ambiente, actividad física, seguridad vial, uso del casco y la no deserción escolar.
El evento deportivo de la “Bicicleteada en familia”, también se centra en promover la Ley de Movilidad Sustentable, la cual pretende impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y seguro, con beneficios para la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Zamora: “Con el esfuerzo de nuestra comunidad estamos logrando el sueño del Hospital de Alta Complejidad”
Lo manifestó el intendente de Tigre Julio Zamora en el marco de una recorrida por el futuro establecimiento médico junto
Nuevas maquinarias para el mejoramiento de los servicios y limpieza del distrito
Mini cargadoras que cuentan con características técnicas destacadas, incluyendo protección contra golpes, cabina ROPS & FOPS con aire acondicionado, cinturón
Naturgy Argentina se posiciona en el Top 3 del ranking de empresas de servicios públicos
“La posición alcanzada por Naturgy Argentina en la categoría Servicios públicos es el resultado del trabajo de todos los equipos
El día de la Virgen de Punta Corral (Tilcara), en Jujuy
Todos los Viernes Santo se celebra la devoción de la Virgen de Copacabana de Punta Corral en la Provincia de
En el Hospital Materno Infantil, el Municipio puso en funcionamiento el nuevo videoendoscopio
El flamante aparato tecnológico adquirido por el Gobierno local permite reforzar la atención médica del espacio y un mejor abordaje
Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Ha dado inicio la Campaña de Vacunación Antigripal 2025 en todo el distrito paceño.
En el CUT, se realizó una nueva capacitación para prestadores turísticos del Municipio de Tigre
La actividad se llevó adelante en el Centro Universitario Tigre y tuvo como finalidad interiorizar a los presentes en costos
“Sabores de San Isidro” invita a probar las mejores hamburguesas con un importante descuento
El miércoles 16 de abril, medio centenar de locales ofrecerán un 20% de descuento en toda su carta o en
Allanamiento por maltrato animal en la ciudad de Ing. Pablo Nogués
Tres perros fueron rescatados tras denuncias vecinales y una orden del Juzgado de Garantías N°2