Malvinas Argentinas es sede de la 117° edición del Torneo Visa Open

Se trata del séptimo campeonato de golf más antiguo del mundo y se disputará hasta el domingo en el Olivos Golf Club. Forma parte del Korn Ferry Tour, la gira que precede al PGA TOUR y es camino directo para acceder a la elite del golf mundial.

El vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional del Municipio de Malvinas Argentinas, Lic. María Luján Salgado, estuvieron presentes en el inicio del Torneo Visa Open, una competencia de prestigio a nivel mundial que se desarrolla hasta el domingo en el Olivos Golf Club de Malvinas Argentinas.

El senador Luis Vivona dijo: “Abrimos las puertas para un evento de gran magnitud internacional, con más de 170 competidores de todo el mundo. Esto genera trabajo, inclusión y lo sano que representa el deporte”.

El Olivos Golf Club de Malvinas Argentinas supo integrar la lista de los “100 Mejores Campos Fuera de los Estados Unidos”, elaborada por Golf Digest, que recientemente lo calificó como el segundo campo de golf más destacado de Argentina.

Vivona agregó: “El municipio es bisagra en este tipo de torneos privados. Los ganadores de acá competirán en Inglaterra y nuestro histórico Club Olivos ha sido una de las sedes”.

Por su parte, María Lujan Salgado, expresó: “Estamos muy contentos porque Malvinas hoy es parte de esta historia. Creemos en la inclusión del deporte, nos destacamos por eso, y nos enorgullece estar presentes acompañando como municipio”.

El Visa Open es un torneo con 117 años de trayectoria, que llega por primera vez a Argentina en el año 1906. Por su relevancia histórica y deportiva, el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona, presentó un proyecto para que sea declarado de interés provincial y el mismo fue aprobado por unanimidad en la Legislatura Bonaerense.

Además, Marcelo Servidio, presidente del Olivos Golf Club, añadió: “Es un honor para todos, algo increíble para el Club. El senador Vivona se ha portado muy bien con nosotros, no tengo más que palabras de agradecimiento. Y es algo muy importante para Malvinas así que eternamente agradecido con el municipio”.

Y Andrés Schonbaum, presidente de la Asociación Argentina de Golf, finalizó: “Nos sentimos como en casa, hemos sido muy bien recibidos, lo que han trabajado y el apoyo que nos están prestando, son soportes que normalmente no se tienen. Se han involucrado y eso se nota. Brindaron soluciones desde todas las áreas y mostraron mucho profesionalismo. Los vecinos malvinenses son unos privilegiados”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Nuevas obras en el Campo Municipal N°6 gracias a un acuerdo con el CASI

El Municipio de San Isidro, junto al Club Atlético San Isidro (CASI), anunciaron la ejecución de importantes obras en el

El Municipio de Tigre promueve la educación ambiental en escuelas del distrito

A través del programa Reciclá, se brindaron talleres en el Jardín N°919 de Ricardo Rojas  y en las Escuelas Primarias

Zamora estuvo en Benavídez, Merlo, Moreno y Tigre Centro

Es en el marco de la campaña electoral. El intendente de Tigre Julio Zamora es candidato a senador provincial

Cuatro nuevas cuadras finalizadas para la ciudad de Tortuguitas

Con la presencia del intendente Leo Nardini y la secretaria general Noe Correa, el municipio de Malvinas Argentinas inauguró una

Juan y Eva Andreotti visitaron la Pista de Patinaje sobre Hielo gratuita del Parque Náutico de San Fernando

El Intendente y la Secretaria municipal, candidata a Concejal, compartieron un momento con las familias que disfrutaron la propuesta. La

Vuelve el ciclo “Miradas Argentinas” con grandes producciones nacionales al Cine York

Del 14 al 24 de agosto, el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) será el escenario de una nueva

Zamora compartió un encuentro con la comunidad de Benavídez en el marco del Mes de las Infancias

El intendente de Tigre compartió la tarde con vecinos y vecinas que disfrutaron las diferentes propuestas recreativas que brindó el

Nueva tecnología para fortalecer las emergencias en el Hospital de Trauma

El Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete” de Malvinas Argentinas continúa fortaleciendo su sistema de emergencias con la

Vicente López inauguró la nueva guardia del Hospital Houssay en el oeste del partido

Ya se encuentra en funcionamiento una nueva guardia triage del Hospital Municipal, con atención las 24 horas en el oeste

Julio Zamora inauguró las plazas “Pedro Pegoraro”, “Armando Zunino” y “Juan de Benavídez”

“Nuestra mirada en cada obra que hacemos tiene como eje central la niñez”, lo expresó el intendente de Tigre durante

San Isidro organiza un gran desfile en homenaje al General San Martín

El próximo domingo el Municipio realizará un importante desfile cívico-militar para conmemorar el 175º aniversario de la muerte de San

Foro Algoritmo Joven: la propuesta de Malvinas Argentinas que pone a los jóvenes como protagonistas de cambio

Más de 500 jóvenes del distrito se reunieron durante el día martes en el Foro Algoritmo Joven, impulsado por el