Malvinas Argentinas es sede de la 117° edición del Torneo Visa Open
Se trata del séptimo campeonato de golf más antiguo del mundo y se disputará hasta el domingo en el Olivos Golf Club. Forma parte del Korn Ferry Tour, la gira que precede al PGA TOUR y es camino directo para acceder a la elite del golf mundial.
El vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional del Municipio de Malvinas Argentinas, Lic. María Luján Salgado, estuvieron presentes en el inicio del Torneo Visa Open, una competencia de prestigio a nivel mundial que se desarrolla hasta el domingo en el Olivos Golf Club de Malvinas Argentinas.
El senador Luis Vivona dijo: “Abrimos las puertas para un evento de gran magnitud internacional, con más de 170 competidores de todo el mundo. Esto genera trabajo, inclusión y lo sano que representa el deporte”.
El Olivos Golf Club de Malvinas Argentinas supo integrar la lista de los “100 Mejores Campos Fuera de los Estados Unidos”, elaborada por Golf Digest, que recientemente lo calificó como el segundo campo de golf más destacado de Argentina.
Vivona agregó: “El municipio es bisagra en este tipo de torneos privados. Los ganadores de acá competirán en Inglaterra y nuestro histórico Club Olivos ha sido una de las sedes”.
Por su parte, María Lujan Salgado, expresó: “Estamos muy contentos porque Malvinas hoy es parte de esta historia. Creemos en la inclusión del deporte, nos destacamos por eso, y nos enorgullece estar presentes acompañando como municipio”.
El Visa Open es un torneo con 117 años de trayectoria, que llega por primera vez a Argentina en el año 1906. Por su relevancia histórica y deportiva, el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona, presentó un proyecto para que sea declarado de interés provincial y el mismo fue aprobado por unanimidad en la Legislatura Bonaerense.
Además, Marcelo Servidio, presidente del Olivos Golf Club, añadió: “Es un honor para todos, algo increíble para el Club. El senador Vivona se ha portado muy bien con nosotros, no tengo más que palabras de agradecimiento. Y es algo muy importante para Malvinas así que eternamente agradecido con el municipio”.
Y Andrés Schonbaum, presidente de la Asociación Argentina de Golf, finalizó: “Nos sentimos como en casa, hemos sido muy bien recibidos, lo que han trabajado y el apoyo que nos están prestando, son soportes que normalmente no se tienen. Se han involucrado y eso se nota. Brindaron soluciones desde todas las áreas y mostraron mucho profesionalismo. Los vecinos malvinenses son unos privilegiados”.


ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Reportaje a María Beatriz López
Conductora y Productora de ‘Voces de la Ciudad’
En Rincón de Milberg, Julio Zamora inauguró la ampliación y renovación de la EES N°50 y la EP N°27
Acompañado por la directora general de Cultura y Educación Provincial, Flavia Terigi, el intendente de Tigre encabezó la puesta en
San Isidro apuesta por el video inteligente: conectó 2.600 cámaras a un nuevo software de plataforma abierta
El municipio completó una renovación tecnológica histórica en su infraestructura de videovigilancia. Reemplazaron viejos equipos analógicos, desplegaron 300 kilómetros de
Julio Zamora: “Somos una gestión que escucha y está muy atenta a la compleja situación que están atravesando los vecinos”
Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de una reunión con representantes de PyMES, comerciantes y cooperativas. “Nos
Nardini recibió donaciones de la Fundación Banco Provincia para la CCA
El intendente Leo Nardini recibió por la mañana a Micaela Ferraro, presidenta de la Fundación del Banco Provincia, en la
A través del programa “Para Verte Mejor”, el Municipio de Tigre entregó más de 16 mil pares de anteojos
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la entrega de lentes a alumnos y alumnas de primero
Más y mejor tecnología para atender la salud de las mascotas
El Hospital y Centro de Zoonosis Municipal “Dr. Víctor Guido” tiene nuevo equipo de Rayos digital, tecnología que ya se
Zamora monitoreó la renovación que el Municipio lleva adelante en un espacio público en Villa La Ñata – Dique Luján
La obra contempla la incorporación de nuevos juegos, luminaria LED tanto en el espacio como en la calzada, mobiliario, bebederos
Hechos delictivos y de seguridad
En el distrito de Tigre, comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires
El Municipio de Malvinas Argentinas presenta “Flora y Fauna”, una nueva plataforma interactiva para cuidar la biodiversidad local
El programa “Flora y Fauna” nace con la premisa de acercar la riqueza natural del distrito a todos los vecinos.
Programa ambiental destinado a jóvenes de Tigre para concientizar sobre el uso responsable del agua
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la iniciativa en el Rotary Club de la localidad
Encuentro de Directores de Educación Técnica de la Región 9
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
