Más de 24.500 vecinos disfrutaron la temporada de verano en las colonias del Municipio de Tigre
Niños, niñas y adultos mayores fueron protagonistas de la iniciativa del Gobierno comunal, que incluyó una amplia gama de actividades deportivas y recreativas. El intendente Julio Zamora acompañó el acto de culminación en el Polideportivo Almirante Brown y destacó la propuesta para el disfrute de toda la comunidad.
Más de 24.500 vecinos y vecinas de todas las edades disfrutaron la temporada de verano en las colonias del Municipio de Tigre. El intendente Julio Zamora participó del acto de cierre en el Polideportivo Almirante Brown – situado en El Talar – que contó con diversas performances coreográficas y muestras deportivas.
“Vivimos otro año muy bueno en relación a la temporada de verano en los polideportivos con las colonias; un espacio de encuentro donde aquellos niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que no tuvieron la posibilidad de irse de vacaciones pudieron disfrutar de esta atractiva propuesta. Es una gran satisfacción que los padres confíen en nosotros para dejarnos lo más preciado que son las y los hijos”, expresó el intendente Zamora.
Y añadió: “Quiero destacar la gran labor del cuerpo docente, guardavidas y auxiliares en esta temporada como también lo hacen durante todo el año para que los vecinos puedan disfrutar plenamente de todas las actividades. Son un eslabón fundamental dentro de la estructura deportiva de la ciudad”.
Los actos de cierre se llevaron adelante en cada centro deportivo local y contaron con distintas performances coreográficas y muestras de diversas actividades y deportes que los protagonistas practicaron durante la temporada.
La subsecretaría de Deportes, Natalia Gómez, asistió a los festejos de cierre en el Polideportivo de la Tercera Edad de Rincón de Milberg y dijo: “Estamos súper contentos de estar culminando con todas las actividades de las colonias de verano 2024. Los vecinos y vecinas de todas las edades pudieron disfrutar de las actividades deportivas y recreativas que brinda el Municipio de Tigre. Contamos con el respaldo del intendente Julio Zamora para seguir con las metas y objetivos del área de deporte en cuanto a mejorar la infraestructura y la calidad de vida de la población”.
Cabe destacar que las múltiples actividades recreativas y deportivas ofrecidas en cada polideportivo estuvieron bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos.
Mari, vecina que participó de las actividades en el Polideportivo de la Tercera Edad, comentó: “Este lugar se complementa muy bien para los adultos porque nos llena el espacio vacío que sentimos en nuestros hogares. Aquí nos encontramos y compartimos, no solamente la diversión sino que también nuestros problemas. Agradezco al Municipio de Tigre por darnos esta posibilidad tan linda”.
Por su parte, Gladys, expresó: “Este es un espacio donde formamos amigos y nos conectamos entre los vecinos de una manera muy especial. Para los más grandes, el Polideportivo es como nuestra segunda casa y un lugar especial donde hacemos ejercicio y nos recreamos. Le pido al intendente Julio Zamora que continúe fomentando estas propuestas que son espectaculares”.
Para mayor información contactarse con el área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Maggie Cullen en San Fernando cerrará el Encuentro Nacional de Artesanos
Con la presentación de esta joven revelación del folklore, el domingo 14 cerrarán los espectáculos para disfrutar en familia, con
San Isidro conectará 350 viviendas con tendido eléctrico en La Cava
Los trabajos forman parte de las tareas de urbanización que está haciendo el Municipio en barrios populares. Se están ejecutando
Continúan las capacitaciones al personal de empresas en RCP, maniobra Heimlich y el uso de desfibriladores automáticos (DEA)
El Municipio instruyó a vecinos y vecinas de Tigre en diversas técnicas de reanimación en la sede local de la Liga
El Hospital Municipal de Zoonosis se consolida como referente regional en salud animal
La gestión de Mario Alberto Ishii potencia una institución con 24 años de trayectoria al servicio de la región
El Municipio y ‘Big Trees’ firmaron un convenio para promover acciones con la comunidad en ambiente, educación y discapacidad
El intendente Julio Zamora rubricó el acuerdo con Carlos Rubén Bendrich, titular de la empresa dedicada a proyectos de jardinería
Barbie Vélez, el nuevo rostro de MUD: belleza, carisma y frescura para un invierno glam
MUD Makeup Design presenta su nueva línea de maquillaje para este temporada 2025 y elige como imagen a Barbie Vélez, quien
Cecilia Ferreira desmintió acusaciones sobre la sesión en el Concejo Deliberante
La concejal de Tigre, Cecilia Ferreira, rechazó las versiones difundidas por Fuerza Patria sobre la sesión realizada este martes en
Nuevo sistema de videovigilancia con más de 1.000 cámaras para prevenir delitos con inteligencia artificial
El municipio avanza en la implementación del nuevo sistema que utiliza tecnología IA para identificar personas, vehículos y matrículas en
Se realizó una nueva edición del programa “Encuentro de yoga”
El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada en los polideportivos Mariano Moreno y N Martín Miguel de Güemes. El
En el marco 240° aniversario de la EP N° 2, Zamora ratificó el compromiso con la educación pública
El intendente de Tigre resaltó la fuerte inversión en infraestructura escolar que realiza el Municipio, a fin de que la
Periodistas, autopistas e instituciones, unidos por la seguridad vial
En Argentina, casi la mitad de las víctimas fatales de tránsito son motociclistas. En las regiones del NEA y NOA,