Puesta en valor de la Ruta Provincial de la ex Ruta 202

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, recorrió los trabajos que incluyen repavimentación, más 27 dársenas de paradas de colectivos, demarcación a lo largo de toda la Avenida y una bicisenda. Ya se finalizaron 22 cuadras, un 40% del total de la obra.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo (Leo) Nardini, visitó la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 23 (ex 202), trabajos que benefician a las ciudades de Los Polvorines, Villa de Mayo y la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

“Hace mucho se esperaba que tuviera un arreglo, ya llevamos un 40% de avance de una obra que iniciamos cuando todavía estaba en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires junto con Vialidad de la Provincia. La repavimentación se realiza desde el límite con Tigre hasta Presidente Perón, ex Maipú”, explicó el jefe comunal.

Esta puesta en valor beneficiará a 80.000 habitantes aproximadamente, de los barrios San Marcelo, San Calal, Guadalupe, San Jorge, Barilari y Los Cedros, además de todas aquellas personas que circulen por el lugar.

En total son 78.520 m2 de repavimentación, más 27 dársenas de paradas de colectivos, demarcación a lo largo de toda la Avenida y una bicisenda.

“Es un avance importante. Más allá de las dificultades seguimos avanzando, poniéndolo en condiciones para que la gente pueda transitar de la mejor manera para más seguridad. La obra pública no se detiene en Malvinas Argentinas, porque nos conecta y nos une”, finalizó el intendente.



ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Se busca reactivar la Autopista Presidente Perón

Con una extensión de 83 kilómetros, la Autopista Presidente Perón busca consolidarse como el “Tercer Anillo” de circunvalación del conurbano.

Desde febrero, el Teatro Viejo Concejo vende entradas online para ver elencos locales

El Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) será escenario del II Ciclo de Artes Escénicas, que presenta ocho

Ante la situación económica actual, autoridades del Municipio se reunieron con referentes de merenderos y comedores del territorio

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal mantuvieron un encuentro con representantes de distintas organizaciones, con el propósito de reafirmar el compromiso

Leo Nardini recorrió el avance del Corredor Seguí entre Grand Bourg y Tierras Altas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del Corredor Seguí, que se ejecuta sobre la calle Juan

Vicente López celebra San Valentin y el fin de semana largo con propuestas gastronómicas, shows en vivo y costa 100% peatonal

Este fin de semana largo, el municipio se prepara para vivir la celebración del Día de los Enamorados con propuestas

Cómo serán los servicios y que actividades hay en San Isidro por el fin de semana largo

El Municipio de San Isidro comunica cómo funcionarán los servicios municipales. Además, tendrá una amplia variedad de actividades para toda

Comenzó la campaña “La Escuela te espera” contra la deserción escolar

Hasta el 28 de febrero, se hará un importante trabajo de territorio para revincular a quienes abandonaron los establecimientos.

Fueron detectados intentando robar una moto en pleno Tigre centro y quedaron detenidos

El operativo se realizó de manera articulada con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los tres

Julio Zamora encabezó el Encuentro Estratégico de Educación del Municipio de Tigre

El jefe comunal estuvo presente en la reunión – con más de 150 integrantes del área – para presentar los

Las familias disfrutan de más de 100 espacios públicos renovados por el Municipio

Distribuidos por todo el distrito, la gestión local ofrece plazas y paseos para que la comunidad se encuentre con infraestructura