Vicente López ofrece visitas guiadas a la primera productora de cine de Argentina
Los vecinos de Vicente López podrán disfrutar del verano sin salir del barrio, ya que hay una amplia variedad de actividades para realizar. Desde el 1 de enero, continúan las visitas guiadas a la primera productora de cine de Argentina, el Museo Lumiton.
Se trata de una casona ubicada en Sargento Cabral 2354, Munro. Indudablemente, es un lugar con mucha historia que fue fundado en 1931. En poco tiempo, logró convertirse en una de las productoras más reconocidas del país y creadora de grandes éxitos nacionales.
El hecho de que hoy en día siga vigente es fundamental para continuar promoviendo el cine argentino y conservar el lugar donde comenzó la historia.
Ahora, los cinéfilos podrán descubrir su magia a través de las visitas guiadas que comenzaron desde el primer día del año y continuarán hasta el 2 de febrero sin costo adicional.
Los visitantes disfrutarán de un recorrido completo y podrán ver una película producida por los estudios Lumiton. Vale destacar que se proyectará una película diferente cada semana.
Los interesados pueden acercarse los miércoles y viernes de enero a Lumiton. Los horarios son: 10 y 11 horas (visita guiada de aproximadamente 60 minutos) y a las 12 horas (visita guiada de aproximadamente 25 minutos y proyección de Lumiton). Para más información pueden ingresar en https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/visitas-guiadas-de-verano-recorrida-pelicula/.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Junto a la Fundación River Plate, San Isidro lanzó una nueva Escuela de fútbol en Boulogne
Comienza la “Escuela Valores a la cancha” dirigida a chicos entre 6 y 14 años que funcionará en la nueva
Kicillof encabezó una reunión con representantes de los trabajadores del Estado bonaerense
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles una reunión con autoridades de gremios que
Julio Zamora en San Isidro: “Hay un país parado económicamente y los comerciantes están asfixiados“
En su visita al Municipio del norte del conurbano, el candidato a senador por la Primera Sección Electoral de Somos
Juan y Eva Andreotti recibieron a investigadores sanfernandinos de la histórica expedición del CONICET
El Intendente de San Fernando y la Secretaria municipal se reunieron con Daniel Lauretta y Mariano Martínez de la campaña
El detrás de escena de El Eternauta llega a Vicente López
El próximo jueves 28 de agosto a las 20:30 horas, el Cine York (Juan B. Alberdi 895, Olivos) será sede
“Emprendedoras Rodantes”: más de 300 mujeres se inscribieron en el nuevo programa del Municipio de Tigre
Autoridades comunales acompañaron la presentación de la propuesta, cuyo propósito es brindarle a las vecinas del distrito capacitaciones en oficios
Una multitud de familias disfrutaron el Festival Tropical con Amar Azul y más artistas
En la Plaza Carlos Gardel de San Fernando se presentó la legendaria banda de cumbia, además de ‘Kingto’, ‘Estilo Palmeras’,
Día de la Obstetricia: un día entre partos que se apagan y desafíos que crecen
(*) Por Dr. Sergio Pasqualini, director de Halitus Instituto Médico y presidente de Fundación REPRO.
San Isidro amplía su red de Ojos en Alerta con capacitaciones en la vía pública
El Municipio de San Isidro montó un domo en la plaza Hipólito Yrigoyen, a metros del edificio municipal, donde se
Con eje en la producción y el fortalecimiento social, Julio Zamora encabezó una recorrida por San Miguel
El candidato a senador provincial de “Somos Buenos Aires” por la Primera Sección Electoral, recorrió la localidad para conocer de
Vicente López presenta “miradas del ’60” en el Cine York
Del 27 al 31 de agosto, el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) será sede de un nuevo ciclo