Más de 500 personas asistieron al desfile de Macma
Junto a destacados diseñadores y famosas. Desfilaron mujeres que están en tratamiento de cáncer de mama.
De la mano de Marisa Andino y Mariano Peluffo, y con la presencia de más de 500 personas, el lunes pasado se realizó el Desfile de Macma “Pongamos de Moda la Detección Temprana” en el Hotel Marriott Buenos Aires con la participación de destacados diseñadores como César Juricich, Leonardo Salanitri, Pablo Cova, Leticia Carossella, Cloti y Tito Samelnik de Matices quienes presentaron sus nuevas colecciones vistiendo a mujeres que están superando o transitando el cáncer de mama y que fueron las modelos protagonistas de la noche.
Estuvieron presentes además acompañando en la pasarela, Silvina Escudero, Marta Gonzalez, Evelyn Sheild, Elena Fortabat y Julia Zenko, quien compartió su historia personal de superación del cáncer de mama y emocionó con sus canciones.
Más información en: www.macma.org.ar
El Desfile Macma, que ya es un clásico cada mes de octubre, se realiza con el fin de acompañar y brindar contención y ayuda a mujeres que son diagnosticadas con cáncer de mama en todo el país.
AUSPICIARON EL DESFILE MACMA
SPONSORS DIAMANTE
- JERARQUICOS – SALUD
- MARRIOTT BS AS
- CUCCHIARA y Cia. S.A.
- MOTIVA IMPLANTES MAMARIOS
- ESTEE LAUDER – JULERIAQUE
- SANTANDER Woman
- JUST
- CALE GROUP – ALEGRA MED
SPONSORS ORO
- BS AS DESIGN SUITES
- CENTRO MOREAU
- VIAMO
SPONSOR PLATA
- EL BOHIO CAFÉ
- PASTICCINO GALLETITAS
- MORA
- CACHAFAZ ALFAJORES
- GRUPO GOLDFARB
- MATIZ – CREMAS RENUAR
- OMINT
- GENOMA LAB – PRODUCTO SUEROX
- ALFAPARF
- SILFAB
- IMAT
- EUROFARMA
- GIGOT
- CARREFOUR
- SINTEPLAST
ACOMPAÑARON
- MAISON BARRAGAN
- CRARA
- BELKYS
- COOPERATIVA DE FLORICULTORES
- ISADORA
- CABAÑA LAS LILAS
- HARD ROCK CAFE
- BODEGA CLAROSCURO
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Trasplante de corazón en Argentina
Muchas veces constituye la única alternativa para aquellas personas que padecen enfermedades cardíacas avanzadas, como la insuficiencia cardíaca en su
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Accidente vial registrado por las cámaras del COT: dos autos impactaron de frente en Ricardo Rojas. El COT detuvo a
Noticias de José C. Paz
Importantes novedades en esta comuna de la Zona Noroeste del Conurbano Bonaerense,
Alumnos de San Fernando ayudaron a limpiar el río en el EcoParque por el Día del Medio Ambiente
Estudiantes de 6to. Año de los colegios Winter Garden y Alfonsina Storni participaron de esta actividad de concientización del cuidado
El programa de salud visual del Municipio que continúa entregando anteojos a alumnos y alumnas de Tigre
En la Escuela Primaria N° 2 del centro de la ciudad, se llevó adelante la iniciativa donde se otorgaron 168
El documental “Vino Buenos Aires” ya se estrenó en Telefe
La pieza audiovisual se transmite por Telefe todos los viernes a las 00.30 horas. El documental es fruto de la
San Fernando apoya la Colecta Anual de Cáritas
El Municipio recibió a las autoridades locales de la organización católica que durante el fin de semana del 7 y
Soledad Martínez presentó el nuevo botón anti pánico digital
“Para asistir más rápido a las mujeres y meter presos a los agresores”
Lanús rindió cuentas en Villa Adelina y anunció la renovación del natatorio de Campo Nº 5
El intendente de San Isidro compartió la rendición de cuentas de su primer año y los proyectos para 2025, y
Zamora reconoció la labor y la vocación de servicio dedicada a la comunidad de Tigre de los Bomberos Voluntarios
El jefe comunal encabezó el acto organizado en el Honorable Concejo Deliberante, en homenaje al cuerpo de los cuarteles de