Los vecinos ya pueden disfrutar del nuevo microestadio

Con una gala de gimnasia artística, abrió el microestadio en el Campo de Deportes municipal  Nº 9  ubicado en Gaetán Gutiérrez 757, en el Bajo de San Isidro.

Cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados, una cancha que se adapta a diferentes deportes con medidas oficiales y tribunas con capacidad para 400 personas.

“Este lugar va a permitir ampliar las propuestas deportivas y culturales que tiene el municipio para los vecinos. Sin dudas, será un espacio de encuentro para niños, jóvenes y adultos. Esta gestión se caracterizó por la integración y formación de valores a través del deporte”, sostuvo el intendente Gustavo Posse, luego de compartir una gala de gimnasia artística que dio el puntapié inicial en el flamante microestadio.

La exhibición ofreció una clase abierta de gimnasia infantil para alumnos y alumnas de 5 a 17 años de los distintos campos municipales. Con coloridos vestuarios y distintos elementos como pelotas, aros, cintas, hubo números individuales y grupales.

La obra contempló la renovación de vestuarios, instalaciones sanitarias y baños. El lugar albergará diferentes propuestas recreativas y deportivas, como yoga, gimnasia artística, entrenamiento funcional, gimnasia aeróbica, hockey, vóley y fútbol; entre otras disciplinas.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


San Isidro renovará por completo la Plaza Belgrano en Villa Adelina

La transformación beneficiará a más de 35 mil personas. Se realizará en dos etapas e incluirá canchas renovadas, nuevos juegos

El Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó” se posiciona como referente en zona norte

El establecimiento de salud de la gestión local cuenta con 140 camas de internación, 4 quirófanos, servicio de pediatría, salas

Nardini habilitó nuevas cuadras de pavimentación claves para la conectividad de Tierras Altas y Tortuguitas

El intendente Leo Nardini habilitó una nueva etapa de pavimentación en la calle Juan Francisco Seguí Sur, que conecta las

San Fernando celebró el Día del Inmigrante Italiano

El municipio homenajeó a la comunidad italiana con un gran festejo en la Plaza Mitre. La jornada comenzó con un

El Municipio continúa fomentando la vida saludable en la comunidad de Tigre

El Gobierno local llevó adelante clases de ritmos y zumba en Tigre centro, General Pacheco, Benavídez, El Talar y Don

Las ventas minoristas pyme descendieron 2,9% interanual en mayo

Según CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en mayo las ventas minoristas pymes registraron una caída interanual del 2,9%

Ramón Lanús sobre la seguridad en San Isidro

“Estamos duplicando las cámaras, reemplazando las de hace 20 años con tecnología más avanzada y llegando a lugares donde no

Vicente López avanza con la etapa final del mayor polideportivo para adultos mayores

El municipio continúa con la obra del Centro Recreativo de Adultos Mayores, el polideportivo para la tercera edad más moderno

Noticias del distrito de Tigre

El Centro de Jubilados “El Arco” de Benavídez celebró su 35° aniversario dentro de la comunidad. En la Plaza General

Grand Bourg celebró los 30 años del municipio de Malvinas Argentinas con una gran fiesta popular

En el marco del 30° aniversario del municipio de Malvinas Argentinas, la ciudad de Grand Bourg vivió una jornada cargada