Boulogne festejará sus 59 años con una fiesta para toda la familia
El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a celebrar el 59° aniversario de Boulogne con el “Circo Alboroto”.
Este sábado 5 de agosto, desde las 12 hs, en la avenida Bernardo de Irigoyen -entre Cazón y Rivadavia- habrá música en vivo, talleres, kermesse, clowns, gastronomía y un cierre con Gi Corazón valiente, tributo a Gilda.
La fiesta musical comenzará a las 13, con Luis Beccia y sus canciones populares. Una hora más tarde será el turno de una versión de cámara de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro, dirigida por el maestro Ramiro Soto Monllor y con apoyo del municipio, que beca a sus integrantes.
A las 14.45, se presentará Lihué & su maldito combo. Luego, a las 16, el cierre estará a cargo de Gi Corazón Valiente, todo un tributo a Gilda en la voz de Gisela Ressia y sus músicos.
Desde las 13.30, con inscripción previa en el lugar y capacidad limitada, habrá distinto tipos de talleres: taller de muffins alborotados, bajo la guía de la profesora Judit Gorge; taller de bolsitos en paño, en el que la profesora Manuela Grandal enseñará a hacer bolsitos y cartucheras en paño de colores; taller de robots en cartón, con el profesor Matías Ostili; Posta de posters, con la profesora Meri Facio, que enseñará la técnica de estampado en serigrafía de posters (se podrá llevar una prenda de ropa para imprimir); ¡Pintó pintar! (profesora Lorena Sánchez), para dibujar, pintar, y de más; y taller de maquillaje y uñas intervenidas (profesoras Vanina Pérez y Sabrina Illañez).
Durante toda la jornada, los vecinos disfrutarán de una kermesse para poner a prueba la puntería y llevarse premios; estarán los clásicos clowns de Espacio Aguirre, Teatro y Escuela de Clown. La gastronomía estará en manos de grupos del barrio que cultivan la solidaridad, como Comedor Copacabana, Centro de Formación Profesional, Servidores de María, Grupo de Abuelos Pastores, Grupo Scouts Santa María del Camino, Casa del Joven, Grupo Misionero, Grupo Jardinería, Iglesia Misión Cristiana Boulogne, Ministerio del Espíritu Santo Casa del Profeta y Asociación civil Polideportivo Bajo Boulogne.
En caso de lluvia pasa al día siguiente.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Tras una intensa investigación cuatro malvivientes fueron detenidos en el barrio San Pablo por comercializar estupefacientes. Una mujer circulaba a
El Municipio realiza una campaña de inmunización contra el sarampión
El Gobierno local comenzó con la iniciativa en todos los Centros de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) y el
La Tragedia Educativa en Argentina: Un Análisis del nefasto “Sistema Educativo”
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio de San Fernando envió dos camiones con ayuda para Bahía Blanca
Ante la tragedia de las inundaciones sufridas en el sur bonaerense, el Intendente sanfernandino, Juan Andreotti, dispuso el envío de
Vecinas y vecinos resolvieron trámites en un nuevo operativo integral de servicio a la comunidad
El Gobierno local organizó una nueva jornada de la iniciativa en la localidad de Rincón de Milberg, con el propósito
Se aprobó el Plan 90/10 para reducir los homicidios en los territorios más críticos
Con el objetivo de profundizar la baja sostenida en la tasa de homicidios a nivel nacional, el Ministerio de Seguridad
Sergio Massa podría encabezar la boleta en la Primera Sección
Intendentes del massismo impulsan a Sergio Massa (ex candidato a presidente e importante referente de la zona norte bonaerense) para
El Teatro Otamendi presentó su programación y grandes estrellas llegarán a San Fernando
El nuevo espacio cultural del Municipio de San Fernando estrenará su temporada con figuras como Graciela Borges, Carola Reyna, Cecilia
El Municipio de Tigre inició los Torneos Tigrenses 2025
En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, la gestión local dio comienzo al certamen anual en el que participan los centros
Un destino tranquilo y lleno de naturaleza que recuerda a una ciudad europea
Es un lugar “poco conocido” dentro de la región del Litoral, pero ofrece una experiencia única en contacto con el
El 19 de abril es San Expedito
Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda