San Fernando inició la inscripción para sus Colonias de Invierno 2023

Comenzó la inscripción digital en https://sanfernando.gob.ar/coloniasdeinvierno y presencial en los Polideportivos municipales de 9 a 19h. Podrán anotarse chicos y chicas de 4 a 12 años, personas con discapacidad y personas mayores. Podrán disfrutar de las piletas climatizadas y actividades deportivas.

El Municipio de San Fernando inició la inscripción a las Colonias de Invierno 2023 de forma digital ingresando a www.sanfernando.gob.ar/coloniasdeinvierno, o presencial acercándose a los Polideportivos municipales de 9 a 19h.

Para poder disfrutar de la temporada con piletas climatizadas y actividades entretenidas, pueden inscribirse chicas y chicos de 4 a 12 años, personas mayores y personas con discapacidad.

¿Cuáles son los requisitos?

Es indispensable contar con domicilio en San Fernando en su DNI.

 

¿Qué ocurre al finalizar la inscripción online?

Luego de insertar los datos en el formulario que encontrará a continuación (al pie de la página), recibirá un correo electrónico confirmando el proceso.

 

Dentro de las próximas 72hs hábiles, deberá presentarse en el Polideportivo seleccionado, de 9 a 19hs, con el DNI correspondiente para validar la inscripción.

¿Cómo se desarrollarán las Colonias?

Funcionarán del 17 al 28 de julio durante el turno de la tarde (de 14 a 17hs).

 

 Actividades para Personas Mayores:

– Actividad recreativa: miércoles y viernes de 10 a 14hs en el Polideportivo N°3.

 

– Actividades en el Polideportivo N°4: Taller de ritmos, gimnasia en silla, mandalas, tecnología, yoga, etc.

 

* Por consultas de la Colonia de Invierno de Personas Mayores:

Dirigirse al Polideportivo N°4 de Juan N. Madero 1956. Tel: 4744-1944 / 4890-1402

 

* Por consultas de la Colonia de Personas con Discapacidad:

Comunicarse por correo: [email protected] o llamando por teléfono o enviando WhatsApp al número 11 3697-5386

Informes y consultas: Acercarse al Polideportivo 8 (Lunes, miércoles y jueves de 14 a 19hs).

 

Por más consultas, dirigirse a nuestros Polideportivos:

 

Polideportivo N°1

Dirección: French 2650

Teléfono: 4580-5684

Mail: [email protected]

Instagram: @polideportivo1sanfer

 

Polideportivo N°2

Dirección: Ruta 202 y Pueyrredón

Teléfono: 4575-3443

Mail: [email protected]

Instagram: @polideportivo_2

 

Polideportivo N°3

Dirección: 9 de Julio y Rio Lujan

Teléfono: 4744- 5214

Mail: [email protected]

Instagram: @polideportivo3

 

Polideportivo N°4 (sólo Tercera Edad)

Dirección: Madero 1956

Tel: 4744-1944 / 4890-1402

Mail: [email protected]

Instagram: @adultosmayoressanfdomunicipio

 

Polideportivo N°5

Dirección: Guatemala 3059

Teléfono: 4519-9316

Mail: [email protected]

Instagram: @polideportivo5

 

Polideportivo N°6

Dirección: Avellaneda 4848

Teléfono: 4519-9380

Mail: [email protected]

Instagram: @Poli6sanfer

 

Polideportivo N°7

Dirección: Int. Arnoldi y Alvear

Teléfono: 4506-3698

Mail: [email protected]

Instagram: @poli_7_sanfer

 

Polideportivo N°8

Dirección: French y Chacabuco

Teléfono: 4589-9673

Mail: [email protected]

Instagram: @polideportivo8

 

Polideportivo N°9

Dirección: Serrano y Ruta 202

Teléfono: 5245-6261

Email para turnos: [email protected]

Instagram: @polideportivo9


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Día de la Obstetricia: un día entre partos que se apagan y desafíos que crecen

(*) Por Dr. Sergio Pasqualini, director de Halitus Instituto Médico y presidente de Fundación REPRO.

San Isidro amplía su red de Ojos en Alerta con capacitaciones en la vía pública

El Municipio de San Isidro montó un domo en la plaza Hipólito Yrigoyen, a metros del edificio municipal, donde se

Con eje en la producción y el fortalecimiento social, Julio Zamora encabezó una recorrida por San Miguel

El candidato a senador provincial de “Somos Buenos Aires” por la Primera Sección Electoral, recorrió la localidad para conocer de

Reunión por la Expo Empleo 2025

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Vicente López presenta “miradas del ’60” en el Cine York

Del 27 al 31 de agosto, el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) será sede de un nuevo ciclo

Unicenter recibe a TOUS con su primer local en Argentina

Unicenter, el shopping insignia de Cencosud, recibirá en octubre a TOUS, la icónica firma española de joyería y accesorios.

Nueva plaza y nueva cancha de Fútbol 11, en Beccar

Son recientes inauguraciones en el distrito de San Isidro 

Julio Zamora: “Hay que trabajar para que su horizonte sea mucho mejor y para que no paguen injustamente las variables del ajuste”

“Hay adultos mayores que deben recurrir a sus hijos para tener un plato en la mesa o comprar los medicamentos.

Leo Nardini presentó la UDP, una nueva obra para la salud pública

El intendente Leo Nardini recorrió el avance de obra de la nueva Unidad de Diagnóstico Precoz que se construye en

Julio Zamora en José C. Paz, Tigre Centro, Tres de Febrero y San Martín

Fue en el marco de la campaña electoral de Somos Buenos Aires

Octavo Encuentro de Productores en Malvinas Argentinas

Buenos Aires consolida su identidad vitivinícola. La provincia celebró en el distrito de Malvinas Argentinas una nueva edición del Encuentro

Galmarini: “Invertir en la primera infancia es sembrar un futuro mejor para San Isidro”

El director del Banco Provincia entregó dos juegotecas, gestionadas a través de la Fundación Banco Provincia, para los jardines de infantes N°905 de