“Retratos en marcha” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco del mes del Orgullo LGBTIQ+, en la Sala Guillermo Manson del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, se puede visitar “Retratos en Marcha”, una muestra fotográfica de Sebantián Felice.

La exposición está conformada por retratos de planos cerrados de asistentes a las marchas realizadas desde 2019 hasta la actualidad en distintas ciudades del país. Esta obra fue pensada como una forma de acompañar la lucha del colectivo, apoyar la visibilidad y mostrar el orgullo de la comunidad LGBTIQ+.

Con este trabajo, el fotógrafo logra inmortalizar cada momento y cada mirada para que las mismas dialoguen con otras haciendo visible lo que para muchos es invisible.

La exposición podrá ser visitada hasta el 7 de julio, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, en avenida Maipú 2502, Olivos.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Se despliega un operativo frente a las lluvias intensas

Defensa Civil y diferentes áreas del Municipio están trabajando en conjunto en todas las localidades. Los semáforos y el alumbrado

Lo que quedó en el teclado del distrito de Tigre

Junto a Alvaro Navia, Julio Zamora presentó la apertura de la Escuela de Formación Actoral del Municipio de Tigre. En

Llega una nueva edición de VL Gastronómica: descuentos y promociones imperdibles

Este jueves 21 de agosto, desde las 20 horas hasta la medianoche, Vicente López se prepara para vivir una nueva

Juan Andreotti anunció la renovación con Inteligencia Artificial del sistema de cámaras de seguridad

El Intendente presentó una actualización de dispositivos, software e infraestructura para el monitoreo de cámaras de seguridad. “Invertimos más de

El Hospital de Medicina Cardiovascular Tigre realizó con éxito la primera colocación de stent de emergencia

El procedimiento, llevado a cabo a un vecino de 62 años que ingresó por un infarto, se concretó satisfactoriamente y

Nuevo aniversario de la creación de la UTN

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Obesidad: el diagnóstico cambió. Y es una buena noticia

Escribe: Dra. Virginia Busnelli. Medica especialista en Nutrición. 

Zamora estuvo en Don Torcuato, Las Heras y Marcos Paz

Es en el marco de la campaña electoral. El intendente de Tigre Julio Zamora es candidato a senador provincial

Con motivo de reflexionar acerca de la empatía, el Municipio acompañó una merienda a ciegas en Troncos del Talar

La propuesta fue organizada en conjunto entre la Asociación Comunitaria Juan Diego y un grupo de personas ciegas, con el

Con una emotiva ceremonia, el Municipio conmemoró el 175° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín  

La Comisión Permanente de Homenaje al General San Martín y la gestión local llevaron adelante el acto en la localidad de

El 16 de agosto fue San Roque

¡Conocé su historia en esta nota!. San Roque es popularmente conocido como el protector de los pobres y las epidemias.