Julio Zamora: “Las trabajadoras y trabajadores vecinales son una polea de transmisión de las políticas de Estado para llegar a cada rincón de Tigre”
Lo afirmó el jefe comunal en el marco del agasajo para 300 vecinos y vecinas que brindan asistencia y contención a las familias de todo el distrito. Durante el encuentro, el municipio les hizo entrega de un respaldo económico por su vocación y entrega diaria. Además, los presentes disfrutaron de un show musical acompañado por un desayuno.
En el Club 12 de octubre, el Municipio de Tigre reconoció a más de 300 trabajadoras y trabajadores vecinales de Ricardo Rojas, Benavídez, y Dique Luján. El intendente Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, encabezó el agasajo a los vecinos y vecinas que todo el año brindan asistencia y contención a la comunidad. Además, se les hizo entrega de un respaldo económico por su vocación y entrega diaria.
“Un encuentro muy profundo con mucha emoción, una reunión con trabajadoras vecinales que están en cada uno de los barrios ayudándonos a hacer por los demás. Cada uno de los vecinos tiene un compromiso con su comunidad, con su manzana, con el otro y eso forma parte de la comunidad de vida que nosotros queremos construir, por eso el reconocimiento, el abrazo y el diálogo que establecemos con ellas, explicándoles el horizonte de obras que van a redundar en una mejora de nuestros barrios, principalmente el Hospital Municipal de Alta Complejidad. Hay algunos que están diciendo que no van a hacer en el caso de llegar al Gobierno, yo lo que les digo es que el Municipio de Tigre y este intendente está comprometido con la salud de nuestros vecinos y vamos a ir por un hospital que sea el orgullo de nuestra comunidad”, afirmó el jefe comunal.
Además, agregó: “Las y los trabajadores vecinales son los ojos y el corazón del Municipio de Tigre, son solidarios, son atentos, están con la mano tendida siempre. Tienen que tener la ayuda del Estado para poder llegar y dar soluciones. Son una polea de transmisión de las políticas de Estado para llegar a cada rincón de Tigre”
Durante el encuentro, las y los agasajados disfrutaron de un show musical acompañado por un desayuno. Al finalizar, el jefe comunal dialogó con los presentes, intercambio experiencias y se interiorizó de sus inquietudes. El Gobierno local continuará con los reconocimientos para llegar a todas las trabajadoras y trabajadores vecinales del distrito.
Además la Secretaria de Protección Ciudadana brindó una capacitación sobre el Botón de Pánico y la aplicación Alerta Tigre. Por otro lado, el Sistema de Emergencias Social de Tigre (SES) brindó una charla acerca del funcionamiento de su sistema a contraturno en instituciones formales, abordando diversas problemáticas como situaciones de violencia de género, abusos y cuestiones relacionadas con la salud mental, entre otras.
Andrea, trabajadora vecinal de Ricardo Rojas afirmó: “Nosotros tenemos contacto con la comunidad entonces tratamos de colaborar con las vecinas, con los vecinos y también en lo que se puede. La verdad que muy agradecida porque es una ayuda y el reconocimiento es bueno”.
Por otro lado, Ramona, manzanera de Benavidez destacó: “No es la primera vez que recibimos este reconocimiento por parte del intendente. Siempre estamos haciendo cosas por los demás, ayudamos a la gente a transitar enfermedades, situaciones de violencia, casos de niños perdidos y, además, en este momento trabajamos con la gente que no tienen donde vivir”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Informe Came: las ventas por el Día del Padre en el país cayeron por cuarto año consecutivo
Los comercios apelaron, principalmente, a descuentos y cuotas para sostener la demanda. Mientras que los consumidores privilegiaron productos de bajo
San Isidro sigue avanzando con el plan de reparación de calles y veredas
El Municipio de San Isidro continúa ejecutando obras en el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas.
Con un mensaje de respeto y diálogo abierto, Julio Zamora visitó el Club Juventud donde celebró el Día de la Bandera
El intendente de Tigre participó de la actividad que organizó la institución en su sede de Rincón de Milberg. El
Vicente López conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano
En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de Vicente López realizó este sábado una ofrenda floral en
Armas de fuego y estupefacientes: exitosos operativos de la Policía contra el narcomenudeo
Efectivos de la Provincia de Buenos Aires redujeron a dos personas tras allanamientos en simultáneos, que se realizaron luego de
Cursos y Talleres en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Continúan las obras de mantenimiento y mejoras de infraestructura en el Delta de Tigre
El Municipio local llevó adelante diferentes trabajos en Islas, que incluyeron la reparación de muelles públicos, la reconstrucción de un
Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y
Juan Andreotti entregó otras 21 viviendas para familias numerosas de San Fernando
El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa
Vecinos y vecinas fueron parte del Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro
La comunidad pudo recorrer los diferentes stands que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos antiguos. Durante la
Gobierno en tu barrio: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz
Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José
Salud: personal del SET recibió una capacitación para continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta
La actividad, destinada a agentes del Sistema de Emergencias Tigre, se realizó en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.
