Multitudinario cierre del Carnaval Festival 2023 en Malvinas Argentinas
Durante la segunda jornada en las inmediaciones del Palacio Municipal, miles de familias vivieron una tarde noche a pura fiesta. Desfile de centros murgas, patio gastronómico, distintas atracciones que lo posiciónan cómo uno de los mejores carnavales de la provincia y como cierre el show de “El Polaco”.
El domingo fue la segunda jornada del Carnaval Festival 2023, lo que significó el cierre de dicha edición, donde miles de familias se acercaron a las inmediaciones de Palacio Municipal para vivir una fiesta de la cultura popular que incluyó el desfile de distintos centros murgas, atracciones para todas las edades, y la presentación en vivo de “El Polaco”.
La intendenta Noe Correa, expresó: “Disfrutando de este gran cierre de este evento multitudinario, esta gran fiesta cultural para todos los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas, como también para gente que vino de otros distritos, que vino para compartir junto a nosotros este gran festejo”.
“Nuestra gente ya está acostumbrada a estos eventos de esta calidad, gratuitos y seguros que les brindamos con gran esfuerzo de todo nuestro equipo. El objetivo es acercar estas iniciativas culturales y deportivas de manera saludable, sin sustancias prohibidas, sin alcohol, para compartir este lindo momento en familia, y lo vamos a seguir haciendo para que la comunidad lo siga disfrutando como se merece”, continuó la funcionaria.
En tanto que el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, sostuvo: “Nosotros denominamos este carnaval de la familia en un formato cultural como corresponde, para que la familia lo disfrute como siempre y que tengan para elegir diversas actividades de diferentes gustos”. “Se trata de seguir mostrando lo que es nuestra cultura malvinense”, agregó.
Nardini recalcó la importancia de la inversión por parte del Estado municipal en la cultura, “así también como con el deporte, el esparcimiento público en cada plaza que recuperemos, en salud, para abarcar todo lo que le preocupa a los vecinos”.
Y en un repaso de lo que fue el fin de semana de Carnaval Festival 2023 en Malvinas Argentinas, destacó: “Ayer tuvimos a ‘Miranda’, hoy cierra ‘El Polaco’, que se le ocurrió a Noe y fue un gran acierto ya que es un artista popular que le brinde alegría a miles de personas en esta noche, al igual que ayer, de manera multitudinaria”.
Durante las dos fechas se pudo visitar además, el Paseo del Carnaval, puntos fotográficos, un mirador, cámara 360°, maquillaje artístico y el patio gastronómico.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
XXII Bon Odori en José C. Paz
Tradición japonesa en Argentina.
Febrero con tango y folclore en Tigre
En el Honorable Concejo Deliberante
Los atractivos de Vicente López
Por: Claudio Omar Antunovich – Vicente López posee atractivos puntos de interés turístico para distintos públicos y variados gustos o preferencias.
Una Pileta con Olas, Arena y Palmeras para sentirte en el Caribe
Queda a sólo 30 minutos de CABA y sin gastar una fortuna. Es en Moreno, zona oeste del Conurbano Bonaerense,
Sigue el éxito de “Verano en tu Barrio”
Cultura, entretenimientos, servicios…
“Noches de Jazz & Blues y otras músicas”, el ciclo del Municipio abre su agenda 2026 para el disfrute de los vecinos
El programa cultural se llevará adelante en el SUM “Alejandra Nardi” del Honorable Concejo Deliberante de Tigre todos los domingos
24 de enero: Día Internacional de la Educación. José C. Paz. UNESCO
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
HPV en hombres. El 31% presenta alguna infección frecuente, silenciosa y prevenible
Por el Dr. Marcos Dalvit (*)
En el nuevo laboratorio de medicamentos
Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.
Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia
Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma
Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad
Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en
Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música
Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas
