Conocé la oferta de maestrías, especializaciones y diplomaturas de la universidad de José C. Paz

Con propuestas a distancia y semipresenciales, la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) abre un nuevo llamado a inscripción a sus carreras de Posgrado, hasta el 20 de febrero.

La oferta es única en la región y presenta un carácter novedoso, desde el punto de vista de las temáticas abordadas, los enfoques propuestos y la modalidad de cursada.

Maestría en Políticas Públicas y Feminismos – A DISTANCIA.

La Maestría en Políticas Públicas y Feminismos recupera los aportes de las teorías feministas y de los estudios de género para desnaturalizar concepciones arraigadas, representaciones, discursos y prácticas que encarnan en instituciones sociales. Propone formar profesionales desde esta perspectiva, con particular énfasis en la salud y el trabajo. Cuenta con tramo intermedio de Diplomatura.

Título a otorgar: Magíster en Políticas Públicas y Feminismos.

Modalidad de cursada: A DISTANCIA.

Carga horaria: 700 horas

Inscripciones: [email protected]

Maestría en Desarrollo Económico Regional – SEMIPRESENCIAL

La maestría presenta un enfoque multidisciplinario y teórico-práctico acerca del desarrollo económico, con énfasis en las estrategias regionales y especial atención sobre los desafíos y oportunidades que presenta el contexto internacional. Se busca profundizar la interacción virtuosa entre los proyectos de desarrollo nacionales y regionales y, al mismo tiempo, reflexionar sobre la inserción de nuestro país en un mundo globalizado. La maestría propone formar profesionales que, con una sólida formación teórica, dispongan de las herramientas necesarias para examinar escenarios económicos locales y regionales, evaluar políticas y programas, así como también diseñar y gestionar proyectos de desarrollo.

Título a otorgar: Magister en Desarrollo económico regional

Modalidad de cursada: presencial.

Carga horaria: 700 horas.

Inscripciones: [email protected]

Especialización en Docencia Universitaria – SEMIPRESENCIAL

La Especialización procura contribuir a la profesionalización de la docencia universitaria e incidir en el mejoramiento de las prácticas docentes y los procesos de enseñanza, impulsando la articulación de diversas prácticas pedagógicas. En este contexto, se propone favorecer la identificación de problemas emergentes en el campo de la enseñanza universitaria a la vez que, en simultáneo, pone a disposición una serie de dispositivos y estrategias metodológicas que permitirán a las/os profesoras/es la producción de soluciones situadas, en un contexto de reflexión en y sobre la acción.

Título a otorgar: Especialista en Docencia universitaria.

Modalidad de cursada: combina modalidad presencial y a distancia

Carga horaria: 402 horas.

Inscripciones: [email protected]

Diplomatura en Corrientes Críticas del Derecho – A DISTANCIA

La Diplomatura en Corrientes Críticas del Derecho se propone, desde una perspectiva crítica, interdisciplinaria y abierta, difundir contenidos específicos de filosofía del derecho y brindar herramientas de reflexión e interpretación para la actividad académica y la práctica profesional.

Título a otorgar: Diplomado/a en Corrientes críticas del Derecho

Modalidad de cursada: a distancia

Carga horaria: 230 horas

Inscripciones: [email protected]

Diplomatura en Litigio de Derechos Sociales y Ambientales – A DISTANCIA

La Diplomatura procura asegurar la adquisición de conocimientos académicos de alto nivel, teóricos y aplicados, sobre temas generales y específicos del Litigio en Derechos Sociales y Ambientales, desde una visión innovadora con el fin de lograr abarcar un análisis profundizado de las temáticas relacionadas, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos, brindando herramientas para el litigio.

Título a otorgar: Diplomado/a en Litigios de Derechos sociales y ambientales

Modalidad de cursada: a distancia

Carga horaria: 246 horas

Inscripciones: [email protected]

Diplomatura en Cannabis para la Salud – A DISTANCIA

Propuesta desarrollada por UNPAZ en asociación con Mamá Cultiva Argentina

La Diplomatura recupera los saberes construidos previamente y, desde un enfoque interdisciplinario, de género y de diversidad, pretende aportar a la formación de los/as profesionales de la salud y de otras áreas de incidencia en torno al uso del cannabis en los tratamientos de salud.

Título a otorgar: Diplomado/a en Cannabis para la Salud

Modalidad de cursada: a distancia

Inscripciones: [email protected]

Para consultas o más información sobre la oferta de la Escuela de Posgrado, escribir a:  [email protected] o ingresar a unpaz.edu.ar/posgrado


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Kicillof anunció un nuevo aumento de salarios y jubilaciones

Será del 13,5% en marzo para docentes, policías y trabajadores de la administración pública. También mejoran asignaciones familiares, la jubilación

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Fue en el Polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas. La 4ta edición contó con más de 500 atletas. Compitieron hombres y mujeres en

Comienza una nueva edición de Expo Empleo: qué hay que saber

El próximo jueves 21 de marzo, de 10 a 12 horas, iniciará la tercera edición de la Expo Empleo Vicente

“Velada de Ballet bajo las Estrellas” fue un éxito en Malvinas Argentinas

Una noche en la que las familias disfrutaron de otro espectáculo libre y gratuito. El evento contó con la presencia

Día Mundial de la Felicidad: según un estudio, los profesionales más felices son un 85% más productivos

Las compañías más exitosas son aquellas que contemplan, no solo la eficiencia laboral, si no la salud emocional de sus

La resiliencia no pasa de moda: adaptarse y marcar la diferencia

Por:  Federico Martino, Director General Creativo de A-Train Lab

Di Tullio cruzó a Milei y Espert por los impuestos en la Provincia 

Luego del rechazo del DNU en el Senado de la Nación, el gobierno nacional volvió a arremeter contra los gobernadores

Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando

En su discurso inaugural, el Intendente agradeció a los vecinos “por conformar un equipo que permitió a San Fernando ser

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre brindó rápida asistencia tras un accidente de tránsito

Un móvil del COT que recorría la zona visualizó el momento en el que colisionaron un auto y una moto

Escapadas: queda a 2 horas de CABA, tiene una hermosa playa e interesantes atractivos turísticos

Este espectacular lugar que se encuentra muy cerca de CABA, es ideal para realizar una escapada. Leé la nota completa

Secuestro de cocaína y de dinero en efectivo

Ejecutaron el procedimiento, la Policía de Malvinas Argentinas junto a la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas

Julio Zamora participó de La Noche de los Intendentes

 El jefe comunal de Tigre asistió al encuentro del que formaron parte más de 800 personas, entre funcionarios y referentes