Noelia Correa supervisó la primera etapa de ampliación de red de cámaras de monitoreo

La misma, incluye a Tortuguitas, Tierras Altas y Grand Bourg. Luego vendrán otras dos etapas, para así abarcar todo el territorio del distrito de Malvinas Argentinas. De esta manera, se duplicará el número de cámaras de seguridad para el primer trimestre de 2023. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, estuvo en la ciudad de Tortuguitas, en la intersección de Álvarez Jonte y Río de Janeiro, supervisando la instalación de la red de cámaras de seguridad, en la primera etapa del plan de ampliación.

En la actualidad, Malvinas Argentinas cuenta con 600 cámaras de seguridad. “Hace muy poquito hemos finalizado con el tendido de la fibra óptica que nos permite poder ampliar la red de cámaras en todo Malvinas. De esta manera, estimamos superar las 1.200 cámaras de seguridad”, dijo Noe Correa.

El plan de ampliación, se divide en tres etapas: esta primera, incluye a Tortuguitas, Tierras Altas y Grand Bourg; la segunda etapa corresponde a Los Polvorines; y la tercera, a Ing. Pablo Nogués, Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo.

“Recientemente, inauguramos una nueva posta de Protección Ciudadana, acá en Tortuguitas. En Malvinas, también contamos con 100 paradas seguras, 30 tótems de seguridad, incorporamos nuevos vehículos para el patrullaje, y eso se suma, además, al recambio de luminarias LED”, detalló la jefa comunal.

Luego de conversar con los vecinos de Tortuguitas, como es habitual en las recorridas, la intendenta finalizó: “La seguridad es una de las prioridades de la gestión municipal, y es por eso que trabajamos fuertemente en la prevención de manera articulada con nuestro Centro Operativo Municipal (COM)”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


San Isidro será sede de las finales del torneo de la URBA

El Municipio, capital nacional del rugby, será nuevamente sede de las finales del torneo URBA Top 12. El intendente Ramón

Se lanza la segunda edición del programa “Emprendedoras Rodantes” del Municipio de Tigre

La propuesta del Gobierno comunal está dirigida a vecinas del distrito interesadas en capacitarse en proyectos productivos para impulsar sus

Para Verte Mejor: el Municipio de Tigre continúa fortaleciendo la salud visual de la comunidad

En Benavídez, autoridades comunales participaron de la actividad en la que entregaron más de 30 pares de lentes a alumnos

Acto de Fuerza Patria en Tigre

Bajo la consigna “Con la FUERZA de las y los trabajadores”, en la Sociedad de Fomento “El Recreo” de la

Nardini compartió junto a Teresa García una jornada de compromiso y militancia

El intendente y la candidata a diputada nacional participaron de la segunda Expo ONG’s distrital junto a organizaciones intermedias del

Importantes noticias del distrito de Tigre

A través del programa de Apoyo a las Infancias, el Municipio de Tigre desplegó una jornada de atención médica en

IX Encuentro ‘Uniendo Metas José C. Paz 2025

Programa que por noveno año consecutivo acerca a estudiantes secundarios de José C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas la

El Partido Justicialista de Tigre homenajeó a Juan Domingo Perón en el Día de la Lealtad

El presidente del PJ, Lucas Gianella, encabezó el encuentro en el busto ubicado en Don Torcuato junto a referentes locales,

Pesar por la muerte del vecino Eduardo D’Aglio

Trabajaba en el  Saint Trinnean’s School

156 aniversario del Diario La Prensa

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar