Juan Andreotti y Gabriel Katopodis recorrieron la obra de apertura y conexión de la calle Maipú en San Fernando
El Intendente y el Ministro de Obras Públicas visitaron la pavimentación de 8 cuadras para vincular la Ruta 202 y el Acceso Norte en Virreyes. Sumado a la repavimentación de otras calles cercanas, son 1.400 metros financiados por el Gobierno Nacional. “Esto facilitará la construcción de nuestro Parque Industrial, un sueño de 43 hectáreas, y mejorará la calidad de vida y de servicios”, enfatizó Andreotti.
Avanza en San Fernando la obra de apertura y pavimentación de la calle Maipú en el barrio Virreyes Oeste que permitirá con la creación de 8 cuadras de hormigón que no existían -y otras obras complementarias- conectar la Ruta 202 y el Acceso Norte, dos importantes arterias para la urbanización definitiva de la zona. El trabajo lo lleva adelante el Municipio con la financiación del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, razón por la cual lo supervisaron el Intendente Juan Andreotti, el Ministro Gabriel Katopodis y el Secretario Carlos Rodríguez.
Al respecto, Andreotti explicó que “es muy importante porque está lindera al futuro Parque Industrial de 43 hectáreas”, en referencia a uno de los principales proyectos de infraestructura del Municipio para la generación de entre 7.000 y 10.000 puestos de trabajo y el desarrollo de más de 130 PyMEs de la ciudad.
“Del otro lado tenemos las 12 manzanas donde se están construyendo las viviendas del Programa Nacional Casa Propia, ya que la zona tendrá toda una urbanización. Sirve para mejorar la calidad de vida y de servicios”, continuó el Jefe Comunal para señalar la transcendencia de la obra en la calle Maipú.
Luego agregó: “Es una obra que tenemos que agradecer a Gabriel Katopodis y en nombre de él a nuestro Presidente. En años anteriores todo el esfuerzo lo hacíamos desde el Municipio gracias al aporte de los vecinos y vecinas, pero hoy también se ve retribuido lo que se paga a nivel nacional. Por eso es importante remarcarlo. El acompañamiento de siempre, del Gobierno Nacional y principalmente de Gabriel que es un amigo de San Fernando, nos conoce mucho y por eso es más fácil trabajar”.
Por su parte, el Ministro Gabriel Katopodis resaltó: “San Fernando tiene un plan de desarrollo, de puesta en valor en sus espacios públicos y una planificación que nos permite generar estos corredores viales. Para nosotros es más simple cuando hay una claridad como la que tiene Juan (Andreotti). Es un esfuerzo conjunto, el Municipio y la Nación ponen recursos y vamos avanzando”.
“Siempre contentos de visitar una de las ciudades de la Argentina que tiene más equipamiento, mejor espacio público y mayor cobertura de servicios. Uno entra a San Fernando y se encuentra permanentemente con transformaciones”, elogió el Ministro y completó: “Lo más importante es que haya intendentes que saben muy bien donde poner las prioridades. Nunca va a venir un proyecto de San Fernando que no aplique con el sentido más fundamental y necesario para que la ciudad crezca de una manera integral”.
“Es un año para que estemos enfocados en llegar con más obras públicas que generen empleo y movilizan la economía, esa es la única obsesión que tiene el Presidente Alberto Fernández, que tengo yo, que tienen Sergio Massa, Juan Andreotti y que tenemos todos”, concluyó Gabriel Katopodis.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cómo cuidar la fertilidad desde la primera menstruación hasta la madurez
Escribe: Dra. Yael Braunsteni (*)
Desde febrero, el Teatro Viejo Concejo vende entradas online para ver elencos locales
El Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) será escenario del II Ciclo de Artes Escénicas, que presenta ocho
Ante la situación económica actual, autoridades del Municipio se reunieron con referentes de merenderos y comedores del territorio
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal mantuvieron un encuentro con representantes de distintas organizaciones, con el propósito de reafirmar el compromiso
Leo Nardini recorrió el avance del Corredor Seguí entre Grand Bourg y Tierras Altas
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del Corredor Seguí, que se ejecuta sobre la calle Juan
Ante una nueva etapa en el PJ…
Solicitada:
Vicente López celebra San Valentin y el fin de semana largo con propuestas gastronómicas, shows en vivo y costa 100% peatonal
Este fin de semana largo, el municipio se prepara para vivir la celebración del Día de los Enamorados con propuestas
Cómo serán los servicios y que actividades hay en San Isidro por el fin de semana largo
El Municipio de San Isidro comunica cómo funcionarán los servicios municipales. Además, tendrá una amplia variedad de actividades para toda
Comenzó la campaña “La Escuela te espera” contra la deserción escolar
Hasta el 28 de febrero, se hará un importante trabajo de territorio para revincular a quienes abandonaron los establecimientos.
Fueron detectados intentando robar una moto en pleno Tigre centro y quedaron detenidos
El operativo se realizó de manera articulada con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los tres
Julio Zamora encabezó el Encuentro Estratégico de Educación del Municipio de Tigre
El jefe comunal estuvo presente en la reunión – con más de 150 integrantes del área – para presentar los
Las familias disfrutan de más de 100 espacios públicos renovados por el Municipio
Distribuidos por todo el distrito, la gestión local ofrece plazas y paseos para que la comunidad se encuentre con infraestructura
Shows musicales y mucho baile, en una nueva edición de la “Peña Folclórica” del Municipio de Tigre
En el SUM “Dra. Alejandra Nardi” del HCD, el Gobierno local llevó adelante una nueva jornada con artistas invitados para
