Fortalecimiento a emprendedores de Malvinas Argentinas

El vicepresidente 1º del Senado bonaerense, Luis Vivona, y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, estuvieron presentes en el 2º encuentro de “Malvinas Argentinas Emprende”, un programa que busca acompañar y generar el crecimiento de emprendimientos a través de capacitaciones, fortalecimiento y redes de cooperación.

Se realizó un nuevo encuentro de “Malvinas Argentinas Emprende”, en las inmediaciones de la Casa de Cultura y Arte (CCA), ubicada en el Predio Municipal de la comuna. Diferentes PyMEs del distrito expusieron sus productos y el crecimiento de sus marcas, en esta segunda edición del evento.

El vicepresidente 1º del Senado bonaerense, Luis Vivona, estuvo en el lugar y dijo: “Estoy contento de poder estar en Malvinas, que es mi lugar, y de poder apoyar a los emprendedores desde el Senado”. Luego, agregó: “Este encuentro, no deja de sorprender por la calidad de la gente, y por las cosas hermosas que hacen. Además, he visto muchos emprendedores que se han capacitado en la Escuela de Oficios Municipal, y que ha recibido ayuda por parte del municipio y del Senado, y eso nos alegra”.

La primera edición del evento de emprendedores se realizó en el mes de julio en el Polideportivo de Villa de Mayo. “En este segundo encuentro, tenemos expositores que han ido al primer ‘Malvinas Argentinas Emprende’, que han sido capacitados en algún oficio, y que hoy están acá mostrando sus propios productos”, expresó el legislador.

Cabe mencionar que los emprendedores serán capacitados con talleres de comunicación y marketing para dar a conocer sus productos. También, varios de los expositores han encontrado una salida laboral formando parte de la “Feria de Emprendedores” que tiene lugar cada fin de semana en el Boulevard “Los Pinos”, en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Desde el Senado Bonaerense, y con el apoyo de la vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario, se trabaja en conjunto para impulsar políticas que fomenten el empleo y el acompañamiento a las personas que deciden emprender. La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas, Lic. María Luján Salgado, también estuvo en el encuentro de PyMEs junto al senador Vivona, recorriendo cada stand de la expo.

“Continúa creciendo esta red de emprendedores en Malvinas Argentinas, y acá estaremos como municipio y, en mi caso como legislador, acompañando estas políticas públicas que tienen que ver con el trabajo, pero sobre todo con el crecimiento de las familias”, finalizó Vivona.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Regresa la “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

El 9, 10 y 11 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando, el Municipio presentará la segunda edición

Procesión Náutica, Warmichella, muestra histórica en el Museo del Juguete y muchas actividades más

El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales y recreativas para compartir en familia.

Pista de Nacional de Remo: el Municipio de Tigre solicitó la reposición de las mangas de contención flotantes

Mediante una presentación formal y atentos a la grave situación del espacio, el Gobierno local pidió por la restitución de

Soledad Martínez: “Con el Presupuesto Participativo son los vecinos los que eligen qué hacer con la plata de sus impuestos”

En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa hace más de 10 años que le

Macetas La Cioppa: una familia, una historia, 61 años de raíces y sueños en Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas continúa homenajeando a comerciantes que forman parte de la historia del distrito, en el marco

Con una gran celebración, Julio Zamora acompañó el 46° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “San Marcelo” de Don Torcuato

El intendente de Tigre participó de los festejos junto a la comisión directiva, socios y socias. Allí, destacó que el

Relación entre la obesidad y la insuficiencia cardíaca

El 80% de los pacientes con insuficiencia cardíaca tienen algún grado de sobrepeso. Una correcta nutrición y la realización de

San Isidro hizo rendición de cuentas

Bajaron a la mitad las contrataciones directas y hubo récord de ofertas en licitaciones públicas.

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Un individuo fue detenido en General Pacheco por robar artefactos de una fuente de agua. Motociclista realizó una maniobra imprudente

El Teatro Otamendi de San Fernando ofrece una destacada programación para este fin de semana

En la flamante sala del distrito se presentará el sábado 10 a las 20.00 horas “Maradonizando el Mundo” (Un homenaje

En el HCD, el Municipio acompañó a 57 nuevas familias de Tigre en la firma de sus escrituras

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal presenciaron el encuentro en el Honorable Concejo Deliberante del distrito. Se trata de un trabajo

En Benavídez, el intendente Julio Zamora participó de la Peña Solidaria de Casabierta a la Vida

El jefe comunal de Tigre fue invitado al encuentro desarrollado en la parroquia Santa María de la Esperanza, donde los