Se realizó la 1° Jornada de Nuevas Tecnologías y Trabajos del Futuro en Malvinas Argentinas
Participaron más de 2.000 jóvenes. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Palacio Municipal. Reunió a las instituciones más importantes del ámbito científico-tecnológico nacional.
Se llevó a cabo la 1° Jornada de Nuevas Tecnologías y Trabajos del Futuro, dos jornadas de las que participaron más de 2.000 jóvenes de escuelas secundarias del distrito.
El director general de Ciencia, Tecnología e Innovación del municipio, Héctor Valdivia, comentó: “Fueron dos días de mucha información con más de 2.000 jóvenes que participaron, vinculándose con expositores de los organismos más importantes de la ciencia y tecnología del país. Los temas fueron temas de interés de la agenda actual, en qué situación está el desarrollo tecnológico, los trabajos del futuro, los nuevos mercados, entre otras cosas. Fue muy interactivo”.
Algunas de las instituciones que prestaron oradores para estos encuentros fueron: el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, la Secretaría de Economía del Conocimiento Nacional, la UNPAZ, CONICET, UTN, Fundación de Nanotecnología, ARSAT, Fundación Sadosky, Municipio de Trenque Lauquen, CONAE, Cámara CESSI Software, Universidad de La Plata, Municipio de La Matanza, CITEDEF, I.N.T.I, Fundación Telefónica, entre otras.
El objetivo de estos encuentros es que los jóvenes se vinculen con las fuentes de conocimiento de mayor prestigio que los ayudarán a definir su vocación y a fortalecer su capacidad para enfrentar los desafíos del mañana.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Julio Zamora se reunió con sindicatos de la Provincia de Buenos Aires en el complejo de la USIMRA
El intendente de Tigre compartió un encuentro con representantes de más de 20 gremios bonaerenses en Benavídez. En el encuentro,
Más de 200 empresas participaron de la 2da Ronda de Negocios en Malvinas Argentinas
Se llevó a cabo una nueva edición de la Ronda de Negocios, una iniciativa del Gobierno de la Provincia de
Adjudicarán las obras para la Escuela de Arte de Martínez
La consejera escolar de UP, Julieta Smulevic, aseguró que “Habrá mejoras en el establecimiento educativo”.
Fin de semana de gran categoría en el Teatro Otamendi: “La Vis Cómica”, “Cuerpo” y “Los Amados”
La nueva sala municipal de San Fernando, la más moderna de la región, presentará espectáculos de primer nivel para iniciar
Julio Zamora: “Nos convocamos para formar una opción a las políticas del gobierno de Milei”
Lo afirmó el intendente, durante una reunión que encabezó con dirigentes de la primera sección del conurbano. La iniciativa- llevada
“La obra pública genera accesibilidad y motoriza las economías locales”
Infraestructura y serviciosEl intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la primera etapa de pavimentación de la calle Romain Rolland
Histórico: con Graciela Borges, humor, música y cine, el Teatro Otamendi brilló en su primer fin de semana de funciones
Subieron a escena de la flamante sala, la reconocida actriz con su obra “Alquimia” junto a Adriana Barcia; Martín Pugliese
Se inició la construcción de una nueva guardia del Hospital Houssay en el oeste del partido
Vicente López comenzó las obras de la nueva guardia del Hospital Municipal Houssay ubicada al oeste del partido. Se trata
El Municipio impulsó una jornada de reflexión y formación sobre el abordaje del maltrato infantojuvenil
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil, el Gobierno local organizó una actividad que
Fin de semana largo: actividades culturales y funcionamiento de los servicios
El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales al aire libre para compartir en comunidad. En cuanto al funcionamiento
Los festejos del Día del Animal en la Zona Norte Bonaerense
San Fernando celebró con diversas actividades el Día del Animal. Y Vicente López lo hizo junto a Purina