Julio Zamora en Ricardo Rojas: “Esta gestión tiene la voluntad férrea de acompañar a los clubes de barrio que integran a chicos y chicas en el deporte”
Lo afirmó el intendente de Tigre durante su visita al Club Alem, donde concurren más de 160 niños, niñas y jóvenes. Allí, dialogó con parte de la comisión directiva en pos de trabajar articuladamente con el Municipio para ejecutar proyectos que fortalezcan el crecimiento de la entidad.
Junto a su equipo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó el Club Alem de Ricardo Rojas con el propósito de interiorizarse sobre el trabajo que realizan vecinos y vecinas de la zona en pos de integrar y fortalecer el desarrollo de niños, niñas y jóvenes.
“Estamos en un vecindario muy populoso que cuenta con vecinos y vecinas comprometidos que luchan por su bienestar. En este caso, nos acercamos al Club Alem y dialogamos con representantes de la comisión directiva, quienes han hecho un trabajo enorme para que la institución siga creciendo. Vi mucha voluntad, energía y dedicación en estas personas que se organizaron de buena manera para llevar adelante el proyecto”, expresó el jefe comunal.
Y ponderó: “Esta gestión tiene la voluntad férrea de acompañar a los clubes de barrio que integran a chicos y chicas en el deporte. Instituciones como Alem hacen que podamos seguir construyendo el cometido que tenemos como Gobierno comunal que es garantizar el bienestar de nuestra comunidad”.
En el encuentro, el intendente recorrió las instalaciones de la institución – fundada hace un año – que actualmente alberga a más de 160 niños, niñas y jóvenes. Allí, se acordó trabajar articuladamente para culminar un merendero que comenzó diseñar la comisión directiva y demás labores de mantenimiento integral. Cabe destacar que la gestión local colaboró con chapas y materiales para ejecutar diferentes tareas en la entidad durante la pandemia.
El presidente del Club Alem, Gustavo González, agradeció el respaldo del Municipio y dijo: “Los vecinos hemos hecho un trabajo a pulmón. Donde antes había un terreno baldío ahora hay nenes y nenas jugando al fútbol. Queremos que los chicos tengan un lugar donde practicar deportes y puedan tener una vida sana. Estamos muy contentos de que haya venido el intendente Julio Zamora a recorrer nuestras instalaciones y escuchar un poco los proyectos que tenemos para seguir creciendo”.
Acompañaron al jefe comunal: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Villareal y demás autoridades municipales.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El Municipio avanza con las obras de infraestructura en la EP N°25 y la Secundaria N°14 de Tigre norte
El intendente Julio Zamora recorrió las instituciones, donde el Gobierno local ejecuta la ampliación edilicia integral destinada a mejorar las
Intendente del conurbano en contra de los celulares en la cárcel
“Por más que los agarremos y encerremos, van a seguir operando”, dijo Ramón Lanús, intendente de San Isidro
La Plaza de los Trabajadores en Munro ya se encuentra totalmente renovada
Se trata de un gran cambio para los vecinos del Oeste de Vicente López que ahora pueden disfrutar de un
Los Talleres Culturales Municipales de San Fernando brillaron en una gran exposición
En la Expo Talleres que se realizó en la plaza Mitre, 3.500 alumnos que concurren a más de 200 talleres
El Municipio dijo presente en el 25° aniversario del Bachillerato de jóvenes y adultos de El Telar
Autoridades comunales acompañaron el acto llevado adelante por estudiantes, cuerpo docente y representantes de la institución reconocida por DIEGEP. Brinda
AySA renueva red cloacal en San Isidro para mejora del servicio
En el marco del Plan de Mejora y Mantenimiento, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos se encuentra realizando una importante
Luis Vivona en el lanzamiento de las segundas Jornadas Latinoamericanas de Integración Judicial “Jueces por la Paz”
Una iniciativa que une deporte, justicia e integración latinoamericana. Participan delegaciones de siete países. El torneo deportivo se realizará en
El HCD de Tigre rindió un respetuoso y emotivo homenaje al concejal Mariano Pelayo
El cuerpo deliberativo recordó al edil con un minuto de silencio y una ofrenda floral en su banca vacía.
Pianistas de Malvinas Argentinas tendrán su evento especial en la CCA
La Casa Cultura y Arte (CCA) del municipio de Malvinas Argentinas será el lugar donde se realizará el primer encuentro
San Fernando disfrutó una temporada de espectáculos folklóricos al aire libre
La Misa del Folklorista, el Día de la Tradición y la Fiesta del Litoral fueron las grandes atracciones de noviembre
Con la presencia de centenares de participantes, Julio Zamora acompañó la final de la Copa Tigre de ajedrez
El intendente compartió el cierre del certamen que se desarrolló en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar. “Este
Malvinas Argentinas realiza el 1er Festival del Adulto Mayor
El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar el 1er Festival del Adulto Mayor, un evento destinado a homenajear
