Nueva etapa de pavimentación en calle Guayaquil
Se trata de una obra que permitirá unir las ciudades de Grand Bourg y Tortuguitas mediante un nuevo pavimento y la construcción de un puente sobre el arroyo El Claro. El tramo sobre el cual se trabaja actualmente está comprendido entre las calles Bolivia y Estados Unidos. El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, supervisó el avance en barrio El Primaveral.
En la ciudad de Grand Bourg, más precisamente entre las calles Bolivia y Estados Unidos, se trabaja en la pavimentación de la calle Guayaquil, la cual permitirá unir dicha ciudad con la vecina Tortuguitas y generará una conexión complementaria entre la autopista Panamericana y la Av. Del Sesquicentenario, ex ruta 197. Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, estuvo en barrio El Primaveral para supervisar el avance del trabajo.
“Estamos generando una nueva troncal que nos da casi salida a la colectora Panamericana, la cual es muy importante para el ingreso y el egreso al barrio, ya que antes había que salir por Bolivia para el lado de avenida Olivos o por Bolivia hacia el lado de Descartes. Ahora tendremos la posibilidad de tener una mejor manera de acceso, mucho más fluida y más ágil”, comentó el jefe comunal.
El plan integral de la obra de la calle Guayaquil contempla la construcción de un puente de hormigón apto para tránsito pesado, el cual se erige sobre el arroyo El Claro, en la zona del Parque Industrial. “Trabajamos con el sector privado para solucionar la parte que no existía, que estamos abriendo nueva. Son obras que transforman un barrio o una localidad”, comentó Nardini al respecto.
“Charlando con los vecinos, nos contaban la felicidad que sienten. Acá tenemos el comedor y merendero ‘Manos Unidas’ y este pavimento es muy importante para los chicos y las familias que participan en este lugar en la parte social”, sostuvo el intendente, y adelantó: “En poco tiempo tendremos también la apertura de la plaza de acá cerca, sobre la calle Bolivia, para toda la familia. Y en todo el sector de este barrio vamos a hacer también la obra de conexión de red de gas, muy importante para que los vecinos tengan acceso a un servicio tan fundamental”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Las ventas minoristas pyme bajaron 2,6% interanual en agosto
Según un informe de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en agosto las ventas minoristas de las pymes marcaron
El Municipio de Tigre llevará adelante una jornada por el Día de la Adopción
El encuentro “Reflexiones sobre el acompañamiento y los abordajes en los procesos adoptivos” se realizará el lunes 15 de septiembre
Con la colaboración del Municipio, 40 jóvenes consiguieron empleo en el nuevo local de Mostaza
Los empleados fueron recomendados por la Oficina de Empleo del Municipio, colaborando de esta manera en la intermediación laboral con
“Diálogo y Convivencia” participó del 2° Encuentro Nacional de Mujeres Interreligiosas
Vicente López estuvo presente.
Pilar será sede de un exclusivo Taller de Constelaciones Organizacionales
El próximo 10 de octubre, de 9 a 14 hs, en el Sheraton Pilar, se llevará a cabo un encuentro
Se creó una nueva unidad dentro de su Patrulla Municipal contra bandas delictivas
Se trata de la Brigada de Operaciones Inmediatas compuesta por agentes especialmente capacitados que actúan conjuntamente con la Policía Bonaerense
Educación en las Plazas, el programa municipal que promueve el aprendizaje y la inclusión mediante actividades recreativas
En la plaza General San Martín de Benavídez, el Gobierno local llevó a cabo un nuevo encuentro de la propuesta
Abren la convocatoria para la 12º Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López
Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la nueva edición de la Feria del Libro, Ilustradores, cómics e
Ishii contra el veto presidencial
Así se expresó el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii acerca del reciente veto presidencial a la Ley de Financiamiento
Julio Zamora presentó dos ecógrafos digitales para el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”
El intendente de Tigre acompañó la entrega de la aparatología de última generación incorporada al establecimiento médico municipal. El objetivo