Firma de convenios para la ayuda social en Malvinas Argentinas  

Leonardo Nardini recibió en el Palacio Municipal a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. Durante la reunión, se firmaron dos convenios: el “Programa de Ayudas Urgentes” y el “Programa Acceso a Alimentos Saludables – Mercados MultiplicAR”.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se reunió con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Municipal, donde se firmaron dos convenios dirigidos a la ayuda social para las familias del distrito.

Uno de ellos, refiere a la incorporación de Malvinas al “Programa de Ayudas Urgentes”, el cual se enmarca en el “Plan Nacional Accionar”, mientras que el otro convenio, adhiere al “Programa de Acceso a Alimentos Saludables – Mercados MultiplicAR”.

Nardini dijo: “Se trata de poder articular políticas activas con el Consejo Nacional de Políticas Sociales. La pandemia ha profundizado una situación de crisis económica, y desde el Gobierno Nacional, con mucho corazón, se va trabajando para revertir esto, para que la Argentina salga adelante”. “Con la adhesión a estos programas, acompañamos a las familias con menores de seis años de edad en situación de vulnerabilidad y promovemos la economía local en beneficio de los y las malvinenses que nos necesiten”, agregó.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz, luego de la firma de los acuerdos, afirmó: “Son dos programas que venimos llevando adelante con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Respecto al ‘El Plan Nacional Accionar’, este se enmarca dentro de los objetivos de ‘Argentina Contra El Hambre’, y es la búsqueda activa de chicos de cero a cinco años, que lamentablemente tienen dificultades, como la falta de alimentos o de calidad nutricional”.

“El Municipio de Malvinas Argentinas acompaña la decisión de nuestro presidente, de empezar por los últimos, para llegar a todos y a todas. Se trata de aumentar la oferta de alimentos sanos, seguros y saludables”, finalizó la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Miles de niños y adolescentes fueron abordados por el Sistema de Protección de Derechos

El informe, elaborado por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, detalla el alcance de los dispositivos territoriales que

El Municipio convoca a la comunidad a una reunión sobre el proyecto que regula las alturas de nuevas edificaciones

La iniciativa, actualmente en tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante, fija límites de altura en áreas que hasta ahora no

Impactante accidente vial: el conductor de una moto y su acompañante volaron por el aire

A través de las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), los operadores detectaron el siniestro vial y

“Vení y Juguemos Juntos”, el programa del Municipio que acompaña a la comunidad del distrito

Funcionarios del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el encuentro que contó con la presencia de decenas de familias y destacaron la

Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que

En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar

Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31

Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín

“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,

A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre

El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron

Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”

El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de