Inscripción a las actividades deportivas y recreativas de verano
El vecino de San Isidro ya puede anotar a niños y niñas de 5 a 17 años a través de la web municipal (www.sanisidro.gob.ar) y en los campos de deportes.
Abrío la inscripción para las Actividades Deportivas y Recreativas de San Isidro que comenzarán en enero de 2021. Más adelante, se informará la fecha de inscripción para febrero. Se podrá anotar a niños y niñas de 5 a 17 años, residentes del distrito, a través de la web municipal (www. sanisidro.gob.ar) y en los campos de deportes. Para anotarse, es necesario tener la tarjeta ciudadana.
“Para los próximos meses de enero y febrero se programaron actividades recreativas y deportivas para que los chicos disfruten del verano en los campos municipales de deportes de San Isidro, en el actual contexto de restricciones establecidas a nivel nacional y provincial respecto de la cantidad de personas que pueden estar juntas, del transporte y de las prácticas autorizadas”, explicó José Goyanes, director general de Deportes.
Y aclaró: “Este año, la propuesta tiene características distintas a las habituales colonias de verano ya que la pandemia obliga a evitar concentraciones y a mantener el distanciamiento, con lo cual se trabajará con grupos reducidos en lapsos temporales que posibiliten formar la mayor cantidad de grupos participantes que se permiten actualmente”.
Siguiendo un protocolo sanitario que establece mantener el distanciamiento social, uso de tapabocas, higienización personal y grupos reducidos de participantes, los chicos tendrán clases y juegos de natación, así como otras propuestas deportivas para su desarrollo físico y entendiendo sus necesidades de resocialización.
Las actividades se realizarán en los campos 1, 2, 4, 5 y 9, de lunes a viernes, en tres turnos con horarios reducidos.
“Después de un año complejo, este será un espacio ideal, cuidado, al aire libre, para que los chicos resociabilicen a través del deporte, jugando, pasando un buen rato y aprendiendo”, concluyó Goyanez.
CAMPOS MUNICIPALES DE DEPORTES
Campo Municipal de Deportes N° 1.
Intendente Neyer 1220 – Beccar. Tel. 4512-3144/45/46. [email protected]
Campo Municipal de Deportes N° 2.
Gurruchaga 2020 – Boulogne. Tel. 4513-7820. [email protected]
Campo Municipal de Deportes N° 4.
Córdoba 2045 – Martínez. Tel. 4580-9880/81. [email protected]
Campo Municipal de Deportes N° 5.
Perito Moreno 2500 – Villa Adelina. Tel. 4513-7875 /76. [email protected]
Campo Municipal de Deportes Nº 9.
Tel. 15-6705-2856 – Gaetán Gutiérrez 457. Camino la Escollera. Puerto de S.I.
(*) Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail a [email protected].
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Felipe Pigna y Pedro Saborido se presentaron a sala llena en el Teatro Otamendi
Los escritores fueron ovacionados en la sala teatral más moderna del conurbano y destacaron al Municipio por la importancia de
Terapia Despareja: una comedia desopilante que te hará reír y repensar el amor
¿Cuántas sesiones necesitás para reconstruir el amor? Terapia Despareja llega para responder esa pregunta entre carcajadas, emoción y mucho, pero
La Fiesta 30 Aniversario Malvinas Argentinas llega a la ciudad de Tortuguitas
El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar la Fiesta 30° Aniversario en la ciudad de Tortuguitas. Será este
El Rotary Club de El Talar realizó el cambio de sus autoridades
El Gobierno comunal acompañó el desarrollo de la ceremonia, donde el presidente saliente Eduardo Gonzalez formalizó el intercambio de mando
Vicente López fue reconocida en México por sus políticas de deporte y desarrollo a nivel internacional
La municipalidad de Vicente López recibió un nuevo reconocimiento internacional por sus políticas públicas en materia de deporte y desarrollo.
Ya finalizaron más de 150 obras del plan de Reparación de Calles y Veredas
En estos días finalizaron las obras de dos cruces clave: la intersección de Eduardo Costa y Alvear, y del paso
Nardini: “La obra pública genera trabajo, desarrollo sostenible y potencia nuestro lugar”
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el avance de la obra del nuevo edificio de dependencias municipales ubicado
El Municipio transforma un predio abandonado en una nueva plaza en Beccar
Estará ubicada en Ernesto de las Carreras 2150 y contará con iluminación, juegos infantiles, caminos peatonales, canteros, plantas y mobiliario
El Teatro Municipal Pepe Soriano presenta su cartelera renovada para la primera semana de julio
El Gobierno comunal de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar de las diversas propuestas culturales totalmente gratuitas hasta
Vecine Vecine presenta dos nuevos ciclos gratuitos con clásicos de Hitchcock y el cine independiente de Cassavetes
Durante el mes de julio, los vecinos de Vicente López podrán disfrutar de dos nuevos ciclos dentro del programa Vecine
El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas participó del Channel Bariatric en Florianópolis y será sede del Congreso en 2026
El equipo del Sistema de Salud del municipio de Malvinas Argentinas participó del Congreso Channel Bariatric 2025 realizado en Florianópolis,
Naturgy inauguró una obra de infraestructura de gas en Garín
Naturgy, junto al Municipio de Escobar, inauguró obras que mejoran la calidad de vida de sus vecinos: En el acto