Nuevas medidas económicas que beneficiarán a más de 450 comercios gastronómicos de barrio

Se trata de una eximición al 100% de todas las tasas de actividad económica durante este año. Además habrá un plan de financiamiento para todas las deudas anteriores sin costo de intereses ni multas.

Junto a vecinos que se dedican a la actividad gastronómica, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció las nuevas medidas: “Para nosotros es importante poder ayudar a los comercios, ellos son los que crean la identidad de cada barrio, además, generan empleo local y hacen que la gente pueda reunirse cerca de sus casas”.

El jefe comunal visitó el Restaurante Justo Urquiza de Florida, donde dialogó con comerciantes y sostuvo que “además del delivery, el municipio promociona el comercio barrial, pero no alcanza y necesitan más apoyo. Por eso entendemos la situación que atraviesan, son medidas que ayudan para que ellos sostengan sus locales”.

Las tasas a bonificar incluyen la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene, Tasa por Publicidad y Propaganda y Tasa de Ocupación del Espacio Público.

Por otro lado, se lanzó un plan de financiación de deudas, sin intereses ni multas, para regularizar deudas de todas las tasas hasta el 31/12/2020. Se realizará sin anticipo, recargos ni multas; hasta 12 cuotas y con tasa de financiamiento reducida.

Estas nuevas medidas se suman a las que anteriormente el municipio anunció como apoyo económico a clubes de barrio y sociedades de fomento, entre otras, para ayudar económicamente a quienes más lo necesitan durante esta pandemia.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Comenzó la campaña “La Escuela te espera” contra la deserción escolar

Hasta el 28 de febrero, se hará un importante trabajo de territorio para revincular a quienes abandonaron los establecimientos.

Fueron detectados intentando robar una moto en pleno Tigre centro y quedaron detenidos

El operativo se realizó de manera articulada con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los tres

Julio Zamora encabezó el Encuentro Estratégico de Educación del Municipio de Tigre

El jefe comunal estuvo presente en la reunión – con más de 150 integrantes del área – para presentar los

Las familias disfrutan de más de 100 espacios públicos renovados por el Municipio

Distribuidos por todo el distrito, la gestión local ofrece plazas y paseos para que la comunidad se encuentre con infraestructura

Shows musicales y mucho baile, en una nueva edición de la “Peña Folclórica” del Municipio de Tigre

En el SUM “Dra. Alejandra Nardi” del HCD, el Gobierno local llevó adelante una nueva jornada con artistas invitados para

Polideportivos del Municipio fueron protagonistas de un encuentro de hockey

Participaron del evento los centros deportivos “San Martín” de Don Torcuato; “Ñato Errecart” de Benavídez; y “General Pacheco” de la

Leo Nardini encabeza la lista de unidad del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas

Con la participación de los distintos espacios internos, referentes territoriales, dirigentes y representantes de múltiples sectores del distrito, se conformó

Con el objetivo de mejorar la conectividad de la comunidad, la línea 723 presentó nuevas unidades de colectivos 

En Nordelta, representantes de la empresa dieron a conocer los vehículos de último modelo con fuelle que permiten el traslado

Con más de 10.000 chicos, cerraron las colonias municipales de San Isidro

Entre las actividades realizadas, destacó la colonia náutica, la adaptada a personas con discapacidad y el taller de hockey a

Tigre Educa 2026: ya se encuentra habilitada la preinscripción online del programa de becas

Hasta el 8 de marzo vecinos y vecinas entre 17 a 35 años que estudien carreras universitarias o terciarias en

Julio Zamora monitoreó la construcción de un auditorio para brindar espectáculos culturales a la comunidad

El intendente de Tigre inspeccionó el avance de la obra ubicada en la Delegación municipal de la localidad. El proyecto

11 de febrero: Nuestra Señora de Lourdes

Esta festividad recuerda la aparición de la Virgen María a una niña de tan solo 14 años, llamada Bernadette. Ocurrió