Gustavo Posse recibió a participantes de los juegos virtuales San Isidro 2020
Más de mil chicos y chicas fueron parte de la competencia online, que incluyó vela, hockey, taekwondo, gimnasia artística y fútbol. El intendente de San Isidro felicitó a las ganadoras del sorteo de TSP Turby Sports, sponsor del evento.
La primera edición de los Juegos Virtuales San Isidro 2020 fue un éxito, con más de mil chicas y chicos participando de la novedosa competición que el Municipio organizó para fomentar el deporte en plena pandemia, y que tuvo un alcance de 65.000 vistas a través del Facebook Live oficial.
El intendente Gustavo Posse recibió y felicitó ayer por la tarde a las entrenadoras de la Escuelita Alto Vuelo, de Boulogne, ganadoras del sorteo por un kit completo de entrenamiento que otorgó TSP Turby Sports, sponsor del evento, entre todos los concursantes de un torneo que incluyó vela, hockey, taekwondo, gimnasia artística y fútbol.
“Nosotros creemos que, aunque nos estemos cuidando en nuestras casas, también podemos fomentar la actividad física, y los Juegos Virtuales San Isidro 2020 fueron un claro ejemplo de esto. Muchos chicos se sintieron entusiasmados de hacer algo nuevo”, afirmó Posse.
Y anunció que, “por ese mismo motivo”, se realizará una segunda edición de los Juegos en lo que resta del año.
El gimnasta olímpico e ideólogo de esta iniciativa, Federico Molinari, agregó: “Tuvimos todo el apoyo del Municipio desde el primer día. Realmente pudimos lograr que chicas y chicos tengan algo para hacer desde sus casas, que no sea jugar a los jueguitos o ver dibujos. Logramos una muy buena competencia, en la que se engancharon un montón”.
Maria Sol Branz, Belén Succi y Sebastián Crismanich fueron los otros deportistas olímpicos que se sumaron a esta propuesta para, desde su experiencia, motivar a los participantes.
Compartir una competencia con los compañeros, competir con la camiseta del equipo propio, alentar, la camaradería, parecían situaciones que tardarían en regresar en el deporte. Pero los jóvenes y adolescentes que concurren a los campos municipales de deportes y a 24 clubes e instituciones de San Isidro lo pudieron hacer gracias a estos Juegos.
“Las nenas necesitaban poder hacer algo distinto y a las familias también les hizo muy bien. Salir ganadoras fue el broche de oro para este evento”, concluyó Agustina Penna, profesora de la Escuela de Gimnasia Alto Vuelo, que funciona dentro del Club Social Boulogne.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate
Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en
El Municipio de Tigre llevó adelante un taller de inclusión digital para adultos mayores
El Gobierno local realizó una jornada de capacitación en el Polideportivo de Ricardo Rojas, donde se brindaron herramientas prácticas para
Con gran éxito San Fernando recibió al festival de deportes extremos “Brothers Urban Games”
En el Parque Municipal de Deportes Extremos se realizó la competencia con los mejores y más grandes referentes de la
Articulación deportes y educación: Reunión en Secretaría de Deportes por Ligas LIMFI y LIMFFE
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
40 mil familias dejan de recibir el módulo alimentario del Plan MESA, iniciativa administrada por la Provincia
La medida que adoptó la gestión de la Provincia de Buenos Aires se debe a la falta de presupuesto y
San Fernando realizó una nueva visita guiada nocturna al EcoParque
La instructiva actividad gratuita, que se realiza acompañada por guardaparques, permite conocer los ruidos, los sonidos, los olores y a
Tigre le pone un límite a las alturas: el HCD aprobó por mayoría una ordenanza clave para ordenar el crecimiento urbano
El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó por mayoría la nueva ordenanza que establece límites de altura y redefine perfiles
Acerca de la Cátedra Confucio
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López conmemoró el 111° aniversario del Genocidio Armenio
La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a
Con shows en vivo y múltiples actividades, las familias disfrutaron la feria Entremuelles
La iniciativa – desarrollada en el Boulevard Sáenz Peña en Tigre centro – reunió a artesanos, artistas, diseñadores y emprendimientos
Temas de Educación y Trabajo en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Jesús María: doma, folklore y el festival que define al interior cordobés
Jesús María está a 50 kilómetros al norte de la capital de Córdoba y su historia arranca mucho antes de
