Los vecinos ya pueden votar al ganador del certamen “Pintó Tigre 3” 

Hasta el miércoles 22 de enero estará abierta la votación para elegir al ganador del concurso municipal. En la página web https://tigredev.com/pintotigre/ se puede escoger entre los murales de los artistas finalistas Marcos Mancinelli, Emmanuel Rocco Cuzzi y Facundo Carmona.

La tercera edición del certamen municipal “Pintó Tigre” ya tiene a sus finalistas; y hasta el 22 de enero, los vecinos podrán votar su mural favorito a través del sitio web: https://tigredev.com/pintotigre/. Allí, se podrá elegir entre los trabajos de los artistas Marcos Mancinelli, Emmanuel Rocco Cuzzi y Facundo Carmona.

La propuesta busca poner en valor el espacio público a través del arte y, de esta forma, mejorar la calidad de vida de los vecinos. La técnica utilizada para la realización de las obras artísticas fue libre y contempló las siguientes temáticas: estaciones del año, mapas y paisaje, el río y sus habitantes.

En esta edición, el certamen se desarrolló en las localidades de Tigre Sur, El Talar y Rincón de Milberg y contó con la participación de artistas tanto locales como de otros distritos.

Para más información, ingresar a las redes del programa, Facebook: @PintoTigreOk e Instagram: pinto.tigre.


Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que

En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar

Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31

Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín

“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,

A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre

El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron

Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”

El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de

Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis 

Y además refuerza los controles para terminar con las picadas

Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg

 El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,

Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre

Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%

¿Convicción o capricho?

Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca

Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas

El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado

General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en