Los vecinos ya pueden votar al ganador del certamen “Pintó Tigre 3”
Hasta el miércoles 22 de enero estará abierta la votación para elegir al ganador del concurso municipal. En la página web https://tigredev.com/pintotigre/ se puede escoger entre los murales de los artistas finalistas Marcos Mancinelli, Emmanuel Rocco Cuzzi y Facundo Carmona.
La tercera edición del certamen municipal “Pintó Tigre” ya tiene a sus finalistas; y hasta el 22 de enero, los vecinos podrán votar su mural favorito a través del sitio web: https://tigredev.com/pintotigre/. Allí, se podrá elegir entre los trabajos de los artistas Marcos Mancinelli, Emmanuel Rocco Cuzzi y Facundo Carmona.
La propuesta busca poner en valor el espacio público a través del arte y, de esta forma, mejorar la calidad de vida de los vecinos. La técnica utilizada para la realización de las obras artísticas fue libre y contempló las siguientes temáticas: estaciones del año, mapas y paisaje, el río y sus habitantes.
En esta edición, el certamen se desarrolló en las localidades de Tigre Sur, El Talar y Rincón de Milberg y contó con la participación de artistas tanto locales como de otros distritos.
Para más información, ingresar a las redes del programa, Facebook: @PintoTigreOk e Instagram: pinto.tigre.
Mercado laboral 2026
Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el
Homenaje en el Concejo Deliberante de Tigre
“Malvinas nos une y no hay grietas políticas”
Una banda de motochorros armada y sin patente fue capturada in fraganti en Vicente López
Dos delincuentes se trasladaban en una moto sin patente y armados por las calles de Vicente López.
Circulaba portando un arma de fuego lista para utilizar y se dio a la fuga: quedó detenido por el COT a las pocas cuadras
Un individuo fue reducido en un operativo coordinado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires: tenía una pistola
Continúan los controles médicos gratuitos con postas de salud en los diferentes barrios de San Isidro
Con controles cardiológicos y nutricionales, medición de presión arterial, glucemia y colesterol, el Municipio continúa fortaleciendo la prevención y el
Disfrutá los mejores espectáculos en el Teatro Municipal Pepe Soriano junto a toda la familia
De lunes a viernes de 10 a 18 h. vecinas y vecinos de Tigre pueden acercarse a la boletería para
Gobierno digital: hacia un Estado bonaerense inteligente y soberano
El Gobierno provincial publica lineamientos sobre inteligencia artificial y soberanía digital como derechos de las y los bonaerenses.
La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle
Distribuidos en el AMBA y el interior bonaerense, el Gobierno provincial fortalece una red de abordaje integral que combina equipos
El Municipio, presente en la “Tarde de té solidaria” de las Mujeres Sanmartinianas de Don Torcuato
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el encuentro llevado adelante por la organización, que se reúne desde la década del
La Semana del Teatro llega con funciones en múltiples salas y promociones gastronómicas
Del viernes 10 al domingo 19 de abril, quince obras para todos los gustos y edades se suman a una
Nuevamente protagonista en Buenos Aires
Juan Cartolano (vecino de Nordelta, Tigre) cerró el Evento #3 con gran potencial y una sólida recuperación en Senior Nacional.
En polideportivos del Municipio de Tigre se llevaron a cabo encuentros de yoga para los vecinos y vecinas
La comunidad pudo disfrutar de la propuesta organizada por la gestión local, que tuvo como objetivo incentivar la actividad física
