La Colonia de Verano de Malvinas Argentinas también cuenta con Clínicas de Atletismo

Se dan todos los miércoles del mes de enero. Están a cargo de los atletas Braian Toledo y Alan Niestroj. El objetivo es incentivar a los chicos en la práctica de este deporte.

Todos los miércoles del mes de enero, la Colonia Municipal de Vacaciones de Malvinas Argentinas también contará con clínicas de atletismo a cargo de los atletas Braian Toledo y Alan Niestroj. Las clases comenzaron el miércoles 8 y se replicarán los días 15, 22 y 29 de este mes en la colonia que se desarrolla en simultáneo en los Polideportivos Municipales de Los Polvorines e Ing. Pablo Nogués y en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines (SAG).

El director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del distrito, Juan Pablo Matas, comentó: “El objetivo es fomentar el atletismo y aprovechar el verano para incentivar su práctica. La clínica cuenta con juegos y actividades recreativas orientadas a las pruebas atléticas. Hay juegos relacionados a pruebas de lanzamiento, postas y relevos, carreras de velocidad y salto. A través de este formato de juego, se incentiva a los chicos a iniciar la práctica del deporte y del atletismo en este caso”.

Las clínicas se dan tanto por la mañana como por la tarde. Los profesores hacen una muestra e invitan a participar a los chicos en las actividades.

“El objetivo es darle contenido a las colonias para que, más allá de las actividades recreativas, los chicos tengan un abanico deportivo que les sirva como disparador para incorporarse a las actividades a lo largo del año, en alguno de los polideportivos y las escuelas deportivas de Malvinas Argentinas”, finalizó Matas.


El oficialismo de Ramón Lanús se consolida como primera fuerza en el Concejo Deliberante

Esta mañana, en el recinto del Concejo Deliberante de San Isidro, se llevó a cabo la ceremonia de jura de

Julio Zamora estuvo presente en los cierres de año de los polideportivos de Benavídez

Junto a las familias de la localidad, el intendente de Tigre acompañó la muestra de campo realizada en el centro

Se celebra la Navidad con conciertos al aire libre, talleres para toda la familia y el encendido del árbol

Del 6 al 20 de diciembre habrá una agenda de actividades en todas las localidades del distrito. El próximo lunes

Belén, Flow, Diane Keaton y mucho más: Vicente López despide el año a puro cine con importantes proyecciones gratuitas 

Durante todo diciembre, los vecinos podrán disfrutar de una variada agenda cinematográfica en el Cine York y el Centro Cultural

Julio Zamora acompañó la jornada de presentación de programas de articulación entre el Servicio Local y los ámbitos educativos

La actividad llevada adelante en el Museo de la Reconquista reunió a inspectoras públicas y privadas, autoridades municipales y judiciales

Gran Gala de Premiación de las Olimpíadas Malvinenses: un cierre histórico en la 2da edición especial 30° aniversario

En el Polideportivo Braian Toledo de Los Polvorines, se realizó el cierre de la segunda edición de las Olimpíadas Malvinenses,

Con la participación de 44 clubes de barrio y 3 mil chicos, cerró el Torneo de Baby Fútbol de San Isidro

El intendente Ramón Lanús entregó trofeos a los chicos que participaron del torneo, en presencia de sus familias, y destacó

El Municipio de Tigre desarrolló consultorios abiertos con pacientes del centro de desarrollo infantil Frida Kahlo

En el marco de las actividades que se realizan por semana de los Derechos de las Personas con Discapacidad, el

Presupuesto Participativo 2025: ya se conocen los proyectos ganadores elegidos por los vecinos

El Municipio de Vicente López dio a conocer los resultados de una nueva edición del Presupuesto Participativo, el programa que

Julio Zamora en dos importantes actividades

Por un lado, acompañó la jornada de presentación de programas de articulación entre el Servicio Local y los ámbitos educativos.