Zamora supervisó la construcción de una nueva senda aeróbica en Rincón de Milberg

El intendente de Tigre inspeccionó la obra que se emplaza en el Camino de los Remeros, desde Av. Liniers hasta la primera rotonda del corredor. Se trata de un nuevo espacio lúdico y saludable que incluirá 3 sectores con juegos aeróbicos, 2 calistenias y una fuente.  

El Municipio de Tigre avanza con la construcción de una nueva senda aeróbica en la localidad de Rincón de Milberg. Junto a parte de su equipo, el intendente Julio Zamora recorrió la zona que próximamente será disfrutada a diario por cientos de vecinos.

“Estamos avanzando en los barrios y localidades de Tigre para mejorar todo el espectro del espacio público. Queremos que los vecinos, además de hacer actividad física cerca de sus casas, caminen por zonas iluminadas, agradables y seguras”, sostuvo el jefe comunal.

El espacio lúdico y deportivo se encuentra en el Camino de los Remeros desde Av. Liniers –próximo al skate park– hasta la primera rotonda del corredor, donde se está construyendo una imponente fuente con un sistema de luces RGB. La senda saludable contará con 3 postas con 6 juegos aeróbicos cada una, 2 calistenias y un barco recreativo alusivo al 213° aniversario del desembarco de Santiago de Liniers.

Dentro del plan de remodelación y construcción de espacio saludables, el distrito ya cuenta con espacios de similares características en sus 11 localidades, para el disfrute de toda la comunidad.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Rincón de Milberg, Santa María 2089, de 8 a 16 hs, comunicarse al 4512-4488/90 o vía email a [email protected].

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Espacios Verdes, Alejandro Amoruso; el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.


Vicente López reemplazó los alimentos ultraprocesados por comidas saludables

El municipio lanzó una nueva iniciativa de alimentación saludable en las escuelas y jardines municipales. Con su implementación, se reemplazaron

Zamora participó de la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología en Tigre centro

En La Escuela Primaria N°2, el intendente de Tigre Julio Zamora acompañó el encuentro donde alumnos y alumnas de más

Alerta por estafas: un grupo de personas pide dinero a vecinos haciéndose pasar por personal municipal

Vestidos con indumentaria de trabajo, se mueven por zonas donde se realizan obras de pavimentación y ofrecen hacer veredas por

José C. Paz realizó un operativo vehicular junto a la Provincia y el Municipio de Moreno

Se llevó a cabo un operativo interjurisdiccional de control vehicular en la intersección de Hipólito Irigoyen y Saavedra Lamas, con

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

En Tigre, cayó una banda dedicada a la comercialización de drogas: cinco individuos fueron detenidos. Rápida asistencia del SET luego

Avanzan los trabajos de transformación de las avenidas Fleming y Rolón

El Municipio continúa con los trabajos de renovación en estos dos corredores clave, con el objetivo de mejorar la seguridad

Donación de sangre: ¿una práctica esencial que aún busca consolidarse?

Pablo Camino, especialista en hemoterapia, rama de la medicina que trabaja con la obtención y uso de los componentes sanguíneos,

Vecinos y vecinas de Don Torcuato participaron de una tallarinada de la Comunidad Guía N°11 San Marcelo

Autoridades del Municipio de Tigre acompañaron el encuentro en el salón parroquial de la Iglesia San Marcelo junto a más

El Primer Pádel Solidario reunió deporte, compromiso y amor

Gracias a la colaboración de los sponsors y amigos, la Casa Ronald logró una importante recaudación para uno de sus

Julio Zamora dio apertura al programa de becas Tigre Educa 2025

En el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez, el intendente acompañó a 250 alumnos y alumnas de nivel terciario y

Una historia muy poco conocida

Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Se recupera un lugar clave de la costa y avanza su plan para integrar el distrito con el río

El Municipio recuperó el uso de un terreno público en la calle Roque Sáenz Peña y el río, en el