Avanza el plan de asfalto, hormigón y bacheo en distintos puntos de Vicente López
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió una de las arterias que se ve intervenidas por el plan de asfalto, hormigón y bacheo, a través del cual se busca mejorar el estado de diferentes arterias del distrito. “Con estos avances, vamos a beneficiar a muchos vecinos que transitan por estos lugares, con lo que se logra que tanto conductores como peatones puedan transportarse de una forma más segura”, señaló el jefe comunal en el barrio de Munro (esquina Vélez Sarsfield y Ader).
En conjunto con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, la iniciativa se propone reconstruir los pavimentos existentes en diversas calles que se encontraban deterioradas. Las reconstrucciones incluyen el fresado de la carpeta asfáltica y colocación de una nueva carpeta. De esta manera se optimizará la vida útil del pavimento para las cargas actuales del tránsito y aquellos vehículos y peatones que transitarán las arterias en que se está trabajando.
A lo largo y ancho del municipio, distintos puntos en una gran cantidad de calles se intervendrán: Belgrano, Sargento Baigorria, Juan de Garay, Ricardo Gutiérrez, Alberdi, Borges, Hipólito Yrigoyen y José Ingenieros, entre otras.
Allí también estuvo el secretario de Obras, Sergio Botello, quien destacó el trabajo que se está llevando a cabo, que permitirá una evolución en materia de seguridad vial que significará un cambio para los frentistas y los vehículos que transiten por el área.
Además, el municipio ya realizó 4800 m2 de carpeta asfáltica y está realizando 1800 m2 de hormigón, al mismo tiempo que está trabajando en once alteos de tapas.
“Estamos trabajando sin descanso para transformar la realidad de nuestros vecinos”, añadió el intendente Macri.
San Isidro cierra el año con una feria que impulsa a sus emprendedores y ofrece a los vecinos productos locales
Este sábado en la Plaza 9 de Julio de Martínez, más de 100 emprendedores locales exponen sus productos en indumentaria,
346 familias recibieron sus escrituras
La Municipalidad de José C. Paz concretó un hito histórico al entregar 346 escrituras a vecinos del distrito en el
Miguel Escalante encabezó el brindis de fin de año en el HCD de Tigre con periodistas locales y concejales
En un clima de celebración y camaradería, el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre
Nardini: “Culminamos el año con más obra pública y más dignidad para la gente”
El intendente Leo Nardini encabezó la inauguración de las obras de pavimentación realizadas en la calle Juan Bautista Ambrosetti, entre
Los barrios de Vicente López celebran la Navidad con descuentos, música y la visita de Papá Noel
Este sábado 20 de diciembre, de 19 a 00 horas, se realizará el evento especial “Carapa no duerme” en la
Julio Zamora en el tradicional encuentro de fin de año con las instituciones de Tigre: “Es fundamental que sigamos trabajando unidos”
“No alcanzan los brazos del Gobierno local para cubrir las necesidades de la población; es por ello que su labor
Entrega de Almanaques 2026 con citas bíblicas
Por: Dr. Prof..Carlos Víctor Zalazar
Naturgy culmina una nueva edición de Energía del Sabor en Buenos Aires con un fin solidario
Naturgy Argentina lleva adelante una nueva edición del programa Energía del Sabor, una iniciativa de formación gastronómica que busca generar
Seguridad, recuperación del espacio público y modernización de los servicios
Son los ejes de los dos años de gestión de Ramón Lanús en San Isidro
Con motivo de continuar fortaleciendo la educación pública, Julio Zamora se reunió con directivos de escuelas de Tigre
El intendente estuvo presente en el Centro Universitario Tigre (CUT) donde se realizó un balance de lo hecho durante el
El HCD de San Fernando aprobó el Presupuesto 2026 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva
Por mayoría fueron aprobadas las ordenanzas que permiten al Municipio realizar grandes obras como la renovación de 7 Escuelas este
Tres allanamientos en Grand Bourg por robo de automotores: dos detenidos y vehículos recuperados
La Policía del municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante procedimientos consecutivos que permitieron secuestrar autos con pedido de captura y
