Avanza el plan de asfalto, hormigón y bacheo en distintos puntos de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió una de las arterias que se ve intervenidas por el plan de asfalto, hormigón y bacheo, a través del cual se busca mejorar el estado de diferentes arterias del distrito. “Con estos avances, vamos a beneficiar a muchos vecinos que transitan por estos lugares, con lo que se logra que tanto conductores como peatones puedan transportarse de una forma más segura”, señaló el jefe comunal en el barrio de Munro (esquina Vélez Sarsfield y Ader).

En conjunto con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, la iniciativa se propone reconstruir los pavimentos existentes en diversas calles que se encontraban deterioradas. Las reconstrucciones incluyen el fresado de la carpeta asfáltica y colocación de una nueva carpeta. De esta manera se optimizará la vida útil del pavimento para las cargas actuales del tránsito y aquellos vehículos y peatones que transitarán las arterias en que se está trabajando.

A lo largo y ancho del municipio, distintos puntos en una gran cantidad de calles se intervendrán: Belgrano, Sargento Baigorria, Juan de Garay, Ricardo Gutiérrez, Alberdi, Borges, Hipólito Yrigoyen y José Ingenieros, entre otras.

Allí también estuvo el secretario de Obras, Sergio Botello, quien destacó el trabajo que se está llevando a cabo, que permitirá una evolución en materia de seguridad vial que significará un cambio para los frentistas y los vehículos que transiten por el área.

Además, el municipio ya realizó 4800 m2 de carpeta asfáltica y está realizando 1800 m2 de hormigón, al mismo tiempo que está trabajando en once alteos de tapas.

“Estamos trabajando sin descanso para transformar la realidad de nuestros vecinos”, añadió el intendente Macri.


Operativos de tránsito en José C. Paz

El último operativo realizado fue en la calle Alsina y Croacia. 

AcroYoga: un desafío para el cuerpo y la mente en Quinta Trabucco

Este sábado 29 de enero a las 18 horas se brindará un taller de AcroYoga a cargo de Eugenia Huarte

Más de 66 mil vecinos adquirieron su Tarjeta Ciudadana en 2021

El carnet, que sirve para mejorar la prestación de los servicios municipales, se solicita de forma gratuita en cualquier Centro

Juan Andreotti visitó el avance de la obra de restauración del Palacio Otamendi

El Intendente de San Fernando recorrió la obra de conservación y cuidado de la estructura del edificio histórico. “Es una

El Municipio de Tigre ofrece nuevas propuestas culturales para disfrutar del verano en la ciudad

Durante los próximos días, vecinos y vecinas podrán participar de forma gratuita de una tarde de folclore en Dique Luján

Ishii recibió a importantes empresarios chinos interesados en José C. Paz

Representantes de una de las empresas estatales de la República Popular China y miembros de la embajada de ese país

Julio Zamora se sumó a la campaña anual de educación para la memoria del Holocausto #WeRemember

El intendente de Tigre se unió a la iniciativa, con el propósito de ratificar el compromiso del Gobierno local en

Noelia Correa visitó la obra Seguí Norte

Se realiza pavimentación e hidráulica. Incluye a las calles Seguí Norte, Combate de San Lorenzo, Rep. Argentina, Perú y América.

Alicia Aparicio: “La creación de la Universidad del Delta permitirá capacitar a los jóvenes para los empleos del futuro”

La diputada y referente de San Fernando analizó los proyectos que se debatirán en el Congreso, entre los que se

Se abre la inscripción para formación profesional de árbitros de fútbol

A partir del martes 1 de febrero a las 10 horas estará abierta la inscripción online para cursar la Formación Profesional