San Fernando renueva veredas y construye estacionamientos en el barrio Fate
Personal municipal trabaja activamente en la colocación de nuevas baldosas a lo largo de la calle Carlos Casares, en el marco de Plan de Mejoramiento del Espacio Público que lleva adelante la gestión del Intendente Luis Andreotti. Además, se construyen dársenas de estacionamiento en el centro comercial, y se suma forestación y mobiliario urbano. Se solventa con fondos propios.
El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la renovación de los centros comerciales y accesos a la ciudad, con mejora de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.
La renovación de veredas avanza fuertemente a lo largo de la calle Carlos Casares. El funcionario del corralón municipal Ignacio Mollo supervisó las tareas que tuvieron lugar a la altura de la Plaza Santa Lucía. “Estamos realizando la segunda etapa de la renovación de veredas, nuevas dársenas, mobiliario público y forestación en Carlos Casares, en el barrio Fate”.
“Las dársenas de estacionamiento son importantes –agregó-, ya que es una zona comercial, tiene mucho tránsito de vehículos, estas dársenas van a favorecer al comercio porque los vecinos pueden venir, estacionarse y circular por los nuevos centros comerciales que estamos renovando”.
Los vecinos de la zona celebraron el avance de la renovación de las veredas. El carnicero Hugo, consideró: “Me parece muy bueno que estén renovando las veredas, todos están contentos de la renovación que se está haciendo y progresando en el barrio. Es necesario que cierren celdas de estacionamiento porque hay muchos vehículos que no dejan lugar para estacionar”.
Por su parte, el vecino Horacio opinó: “Estoy muy contento de que estén renovando las veredas, es un adelanto para el barrio; viene quedando todo espectacular, estoy encantado. Va a quedar muy bien, los negocios necesitan tener estacionamiento, me hace poner muy bien que estén mejorando”.
El “efecto Ozempic” y la nueva demanda por cirugía de contorno
Por: Dr. Juan Manuel di Diego y Dr. Facundo Serra (*)
El Municipio de Tigre y Nordelta realizarán una obra clave para el tránsito
Construirán un puente sobre el Camino Bancalari con el objetivo de evitar las colas para salir de la ciudad. También
El Municipio invita a la comunidad a participar de la 7º edición del Tigre Photo Fest 2025
El festival se realizará del 18 al 21 de septiembre y contemplará muestras, recorridas por distintos puntos emblemáticos de la
El municipio instaló más de 100 cámaras en La Cava para reforzar la seguridad con IA
El Municipio de San Isidro finalizó la instalación de más de 100 cámaras de videovigilancia con inteligencia artificial. En paralelo,
Julio Zamora acompañó la entrega de un vehículo a la Escuela Técnica N° 4 junto a autoridades de Ford Argentina
El intendente de Tigre participó del evento en Don Torcuato donde la firma brindó de la unidad modelo pick-up Ranger
San Isidro se ubicó entre los dos municipios más eficientes para habilitar comercios en AMBA
Un estudio de Idesa determinó que, gracias a los cambios implementados por el Municipio, San Isidro lidera en simplicidad para
San Fernando se prepara para una nueva Bicicleteada Familiar
El Municipio invita a sumarse a un evento clásico para promover el deporte, el próximo domingo 21 de septiembre con
El Municipio acompañó el 43° aniversario del grupo scout San Maximiliano Maria Kolbe
El intendente de Tigre, Julio Zamora, fue invitado a participar de la celebración que se realizó en General Pacheco. Allí,
Este jueves se inaugura el 30° Salón Primavera de San Fernando
El Paseo Cultural Otamendi (Sarmiento 1477) presentará el jueves 18/9 a las 20h al gran salón anual de dibujo, pintura,
Persecución y aprehensión tras un robo en Los Polvorines
El rápido accionar de Protección Ciudadana y el COM permitió recuperar el vehículo sustraído y detener al autor del hecho
Vicente López recibe a Francia en el Centro Cultural Munro
Entre los meses de septiembre y diciembre, el municipio será sede de actividades culturales como parte de una nueva edición