Renovación urbanística en el Barrio Jardín de Boulogne
El Municipio avanza con obras de pavimentos, nuevas veredas y trabajos hidráulicos para evitar anegamientos.
El Municipio de San Isidro y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúan con el programa de mejoras urbanísticas en el Barrio Jardín de Boulogne. En esta etapa las obras comprenden asfaltos nuevos, veredas y trabajos hidráulicos para evitar anegamientos.
Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que actualmente se realiza la pavimentación con hormigón de alta calidad en dos cuadras de Presbítero Márquez, entre Carlos Tejedor y Santa Rita, que representan unos 1500 metros cuadrados . En simultáneo, avanza la pavimentación de tres cuadras de Pinero, entre Uruguay y Falcón ( 2000 metros cuadrados ).
Finalizaron trabajos similares en dos cuadras de Patagonia, entre Santa Rita y Carlos Tejedor. Próximamente, comienza la pavimentación de dos cuadras de Mansilla, entre Uruguay y Falcón.
La construcción de veredas es en la esquina de Patagonia y Aguado. Y las obras hidráulicas comprenden tres nuevos sumideros -para evitar anegamientos- en Presbítero Márquez y Aguado.
En el marco de las mejoras urbanísticas de Barrio Jardín ya fue ejecutada una amplia red de desagües pluviales en Carlos Tejedor, entre Uruguay y Camino Real Morón; Santa Rita, entre Uruguay y Camino Real Morón; Camino Real Morón, entre Santa Rita y Gurruchaga; Márquez, entre Santa Rita y Aguado; y Patagonia entre Santa Rita y Aguado.
Ultimas e importantes noticias de Tigre
“Plan de Veredas Vecinales”: Julio Zamora supervisó la ejecución de nuevas obras en Benavídez. Se viene una nueva edición del
La diputada con mayor cantidad de proyectos de Ley presentados en la Legislatura
Se trata de Alejandra Lorden de la UCR
San Isidro centralizó el funcionamiento de sus semáforos para mejorar el tránsito y la seguridad vial
Esto permite supervisar en tiempo real el funcionamiento de toda la red, agilizando la resolución de interrupciones. Además, el Municipio
Rumbo al centenario: con la presencia del intendente Zamora, Don Torcuato celebró su 98° aniversario
El intendente de Tigre participó de los festejos que llevó adelante el Municipio junto al instituto de historia de la
La Noche de los Museos llega con: arte, música y experiencias únicas bajo las estrellas
Este sábado 8 de noviembre, Vicente López vuelve a sumarse a una nueva edición de La Noche de los Museos,
Zamora a las iglesias de Tigre: “Ponemos en valor el esfuerzo y la ardua tarea que realizan en cada barrio del Municipio”
“Llevan adelante un gran trabajo con aquellos vecinos y vecinas que no la están pasando bien; por eso es fundamental
Abre la inscripción a la 13ª edición de la carrera solidaria “Boulogne Corre”
A partir del martes 4 de noviembre, estará abierta la inscripción para la carrera gratuita que se realizará el domingo
Dique Luján vivió una nueva edición de la Carrera Comunidad de Tigre en su 112° aniversario
El intendente Julio Zamora participó del desarrollo de la actividad organizada por el Municipio para centenares de vecinos y vecinas,
Vicente López celebra “Cuatro citas con Audrey Hepburn” en el Centro Cultural Munro
Cada jueves de noviembre el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650) abrirá sus puertas para recibir cuatro clásicos del icono
“Mientras Milei recorta programas, nosotros apostamos a la inclusión de las personas con discapacidad”
Por: Sebastián Galmarini (director del Banco Provincia y diputado electo por la provincia de Buenos Aires)
El Municipio se reunió con representantes de la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal y del área de salud mantuvieron un encuentro de trabajo con integrantes de CONIN, una
Leo Nardini inauguró una obra clave para la conectividad y el crecimiento urbano de Tortuguitas
El intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, encabezaron la inauguración de una obra clave para la
