Los vecinos de Tigre ya pueden participar de la 2° edición de “Maestros con Garra”
La comunidad puede postular a los maestros y maestras de su localidad para que sean reconocidos por su labor educativa, el aprendizaje de sus alumnos y el rol social que desempeñan. Las propuestas son online ingresando en maestroscongarra.tigre.gob.ar.
Comenzó en Tigre la 2° edición de “Maestros con Garra”, una iniciativa del Municipio que apunta a que los vecinos reconozcan a educadores de nivel inicial, primario, educación especial y primaria de adultos de cada localidad, tanto por su rol social como por lograr mejoras en las trayectorias educativas de alumnos.
Para participar es necesario ser vecino del distrito, mayor de 16 años y proponer a su candidato en un formulario online a través del link: http://maestroscongarra.tigre.gob.ar/. Los docentes postulados deben desempeñarse actualmente en escuelas primarias, jardines de infantes o escuelas especiales del distrito, sean de gestión estatal o privada.
Quienes más nominaciones obtengan por localidad, recibirán una computadora personal y una placa por parte del Municipio en honor a su labor. El anuncio de los educadores elegidos será en octubre; y la comunidad podrá conocer los resultados en un acto homenaje que realizará Tigre.
A su vez, el Municipio podrá financiar un proyecto educativo para cada una de las escuelas donde los maestros se desempeñen, previa evaluación de miembros de la Jefatura Distrital, el Consejo Escolar de Tigre y la Subsecretaría de Educación del Municipio.
Para más información contactarse con la Subsecretaría de Educación del Municipio al correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono 5282-7501.
La delegación de Tigre partió rumbo a Mar del Plata para competir en las finales de los Juegos Bonaerenses
En el playón de la estación de trenes de la ciudad, las autoridades locales despidieron a los vecinos y vecinas
San Fernando nuevamente presenta una de las delegaciones más grandes en los Juegos Bonaerenses 2025
350 vecinos sanfernandinos, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad representarán al distrito en las disciplinas de Deporte y
Nardini despidió a la delegación malvinense rumbo a la final de los Juegos Bonaerenses
Este domingo al mediodía, el espíritu deportivo volvió a colmar las inmediaciones del Palacio Municipal. Con entusiasmo y orgullo, el
Mas de 170 sanisidrenses participarán de la final de los Juegos Bonaerenses
Una delegación de San Isidro con 177 representantes viajó a la ciudad de Mar del Plata donde, a partir de
A puro ritmo, color y entretenimiento, una multitud vivió la edición 2025 de la Gimnasiada del Municipio de Tigre
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal asistieron a la actividad en el microestadio “Cdor. Intendente Ricardo Ubieto” de Don Torcuato, que
Acerca de la celebración del 12 de octubre
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
La CIQyP® llevó adelante una nueva edición del Seminario Anual PCRMA®
El encuentro reunió a autoridades nacionales, empresas y especialistas para debatir sobre gobernanza responsable, buenas prácticas y el rol estratégico
Más de 15.000 vecinos participaron de la 6ta edición del Circuito Malvinas
Se realizó la clásica jornada deportiva con más de 15.000 corredores que celebraron el deporte, la inclusión y la vida
Julio Zamora participó del 75°aniversario de la llegada de Las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad en Tigre centro
El jefe comunal acompañó a la comunidad educativa en la celebración por el arribo de las mujeres religiosas para la
El Museo de Arte Tigre fue escenario de un concierto del Coro del Fin del Mundo
El Municipio abrió las puertas del Salón Oval para recibir a la agrupación vocal en su 15° aniversario. La propuesta,
“Campos Castigados”
Poema
Circulaban armados a bordo de un vehículo y fueron detenidos tras un rápido operativo del COT
Luego de la denuncia de un vecino, se activó el protocolo correspondiente que finalizó con la aprehensión de los dos